martes, septiembre 12, 2006

Surrealista.

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo sé que estoy loco."
Salvador Dalí.

9 yada yada yada

Blogger MIB dijo...

En Catalunya te vas a cansar de ver cosas de Dalí... me gusta mucho..

la foto dónde es?

 
Anonymous Anónimo dijo...

Dalí..Un genio...que tiene en la pera??

 
Blogger richmanwisco dijo...

too cool for school

 
Anonymous Anónimo dijo...

muejejejejejeje.

 
Blogger Lic. Karina Morales dijo...

Me encanta Dalí, aunque estaba bastante cuerdo.
Saludos y divino tu blog

 
Anonymous Anónimo dijo...

esa obra me parece que es de la colchoneria más artistica de Mar del Plata. Muy buena toma.

 
Blogger Unknown dijo...

Completando lo que dice MIB, además de alguna obra en el Museo de Arte Moderno de Barcelona, vas a estar a un paso de Figueres, en donde está el Museo Teatro Dalí y de Cadaqués, en donde está la Casa Museo Dalí (allí te vas a cansar de sacar fotos).
Nunca dejes de disfrutar esos privilegios.

Besos, Chili.

 
Blogger wishi dijo...

Genio. Y yo todavia no fui a ver la muestra en Londres. Imperdonable.

 
Blogger Pedro dijo...

genio? puede ser, loco?mmmm. Un loco que le saco un muy buen redito a su locura. Exelente pintor, ¿hasta que punto fue la maxima expresion del surrealismo? Que era verdaderamente surrealismo?
Creo que el se agarro de una idea, de un metodo, vaciandolo de contenido y por medio de su genio, hacer un buen negocio. Tiene sus pro y sus contras. Muy buen pintor... pero disfrazado de loco.
Un loco, vendiendo cuadros a millones de dolares, con grandes mansiones y grandes cuentas bancarias? Van Goh estaba loco.

Para mi la maxima expresion del Surrealismo es Artaud... !!!!! Se va al carajo mal.
Dali, es lo mas conocido, lo mas comercial, lo que se vende...
Pero no deja de ser un exelente pintor.
Un saludo, hace mucho que no pasaba por aca.
Antes respondia al nombre de back door man, ahora al de ramon.
Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Casita