jueves, septiembre 21, 2006

Angel.

Cosas raras se ven en Buenos Aires ... y la gente que pasa por al lado ni se da cuenta.

10 yada yada yada

Blogger Unknown dijo...

Al margen del ángel, Chili, y ya vas a vivirlo, es impagable ver una imagen de Buenos Aires. Los que estamos de este lado, en una foto así, miramos los autos, los carteles, los negocios, la senda peatonal despintada, la bajada para discapacitados rota, la bandera argentina en el balcón, la ropa, el tacho de basura, la calle (¿Billingurst?), los papelitos pegados en el semáforo para peatones. En fin, cada milímetro cuadrado.

 
Anonymous Anónimo dijo...

No te puedo creer que tengas tanta suerte!!..voy seguido a Capital y hasta ahora 1 sola vez encontré en plena Florida que estaban sacando fotos a un maniqui vestido con un traje, haciendo publicidad, y vos así nomás te encontras esto ..que suerte!!!!..
Muy buena la foto, apenas la ves pareciera que este ángel fuese algo irreal..muy buena la foto..

 
Anonymous Anónimo dijo...

Comparto lo dicho por Patrizio..Tuve la suerte que están en Madrid, escuche el Himno Nacional Argentino..como se me caian las lágrimas..
Ya vas a extrañar..hasta los olores se extrañan.los ruidos..todoooo

 
Anonymous Anónimo dijo...

Debo admitir que buenos aires tiene su magia. A pesar de que no me gusta.

 
Blogger El Marpla dijo...

yo debo admitir que esa chica tiene angel

 
Blogger Loca xq sí dijo...

es que, yo te cuento, Chili, BsAs se convirtió en set de filmación de tantas publicidades, tantos programas, tantas películas, que a esta altura del partido una producción fotográfica es poco llamativa para los habitantes

por eso estas cosas sólo las ven las personas de otros lados




(chan! maté el espíritu romántico de todo esto, es muy inusual en mí)

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hacía rato que no andaba por aquí (sí, debería haber tablas para mí) y me encuentro con un ángel caminando por una calle porteña. ¿Se imaginan si ese mismo ángel anduviera por las calles marplatenses? Ya hubieran salido algunos a juntar firmas para echarlo porque rompería la paz del lugar y los vecinos no podrían dormir (vio, los ángeles son quilomberos); Pérez Bastida le haría una nota por la radio y le preguntaría "¿te gusta Mar del Plata?"; El EMTUR estrenaría el slogan "Mar del Plata, capital nacional del ángel". No creo que sea buena idea para ese ángel venir a quebrar la paz de nuestro solidario pueblo. Angel intervencionista, go home!

 
Blogger El Marpla dijo...

para cuando una foto nueva?

 
Anonymous Anónimo dijo...

muy buenas imágenes, felicitaciones

 
Anonymous Anónimo dijo...

Me parece que Lore, esta atorada con el viaje...ya se comienza a extrañar...

 

Publicar un comentario

<< Casita