lunes, octubre 31, 2005

La ciudad de la furia.

Yo iba a tomármelo con la mayor calma. Pero imaginate depertarte a las 8 de la mañana por los ruidos de los bocinazos de los autos que quedaron adentro de la zona que estaban tratando de salir y con las sirenas de los polis/milicos. Salís a la calle y para hacer una cuadra para ir al laburo tenés que hacer cuatro cuadras de mas por ir hasta el "acceso". Que en esas cuatro cuadras te checkeen el documento y la credencial dos veces, una un gendarme y otra un cana de la federal. Que en este recorrido veas mas canas juntos de lo que viste en tu vida. Mi paciencia tiene un límite. Y pensar que esto recién empieza.

8 yada yada yada

Blogger Mari de Mardel dijo...

Sacá la mujer que hay en ti, Chili. Todo esto también pasará!
Paciencia. Aunque parezca una palabra absurda en este momento.
Besos

 
Blogger Pai dijo...

Lore, no sabes como me siento con todo esto. Las ganas que tengo de irme para alla, a estar con la gente de mi ciudad. A gritarle a los hijos de puta que nos tratan como criminales cercando la ciudad y cortando de raiz todas nuestras libertades. Desde aca, la ciudad chata, te mando todo mi apoyo y fuerza para superar todo esto.

 
Blogger El Marpla dijo...

te compadezco..ey para! a mi me paso lo mismo....que bronca tengo

 
Anonymous Dr. Tujes dijo...

Yo quedé afuera....no sé si sentirme feliz o no. Ustedes son VIP, y yo me quedé sin entrada a los reservados. ¿Cómo se ven las cosas desde la platea?

 
Blogger El Marpla dijo...

como en todo reservado, siempre hay alguien a quien se lo estan cogiendo

 
Anonymous Mónica dijo...

Hoy vi por el noticiero la manera en que los han encerrado y recordaba viejas épocas...Que horror!!...Paciencia es una palabra, que supongo que dentro de 2 días parecera muy chica e insignificante, pero no queda otra que "PACIENCIA - AGUANTE - CALMA" y todo lo que quieras agregar..suerte!

 
Blogger Chili dijo...

Mari: se hace muuuy dificil.
Pai: Gracias!!! hace dedo y venite.
Marpla: jajajajaja. Gran verdad.

 
Blogger Aker dijo...

Y vos recien salidita de leer las elucubraciones de Orwell! Debes tener la cabeza hecha un matete! Malditos controles estatales! ;D

 

Publicar un comentario

<< Casita