viernes, noviembre 25, 2005

Arrancó el festival ! iupi !

Que lindos que son los festivales de cine! y tengo la suerte de vivir en una ciudad en la que hay dos. Los festivales de cine tienen varias cosas que están buenas, primero obviamente es ver películas jeje, pero lo mejor es ver películas que en ningún otro lado tenés la posibilidad de ver, las ves a cualquier hora del día y ves varias por día. Lo mas raro que he llegado a ver fue una en el festival de marzo pasado, la verdad no les puedo decir bien bien de que se trataba porque argumento no tenía. Era la filmación de una fiesta de cumpleaños, en la que había todo tipo de gente y uno de los invitados de repente agarra una botella de Coca cola, se la mete en el culo, después la llena de meo y les tira el meo a los otros invitados. Donde mas podría haber visto una película así?
Bueno, pensándolo bien, esto que acabo de escribir no daría ganas a nadie de ir al cine. Pero también he visto pelis muy muy buenas, sobre todo del género "clase B". Como una en Cinencuadre (Festival de cine bizarro que ya hace unos años no se hace), se llama "Death race 2000", protagonizada por David Carradine y un Sylvester Stallone muy joven, y en lineas generales trata de que en el año 2000 el deporte nacional es una carrera de la muerte atravesando Estados Unidos, en la que el objetivo era no sólo matar a los otros corredores, sino que también tenían que matar a los peatones (si agarraban a un bebé o a un jubilado ganaban mas puntos!!).
En fin, me fui a la mierda, vayan al cine que la van a pasar bien, y si la pasan mal solo pierden tres pesos y un rato de sus vidas.


Después les voy contando las pelis que veo. Visiten la página del festival que tiene mucha info.

6 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

Me dieron ganas de llorar....

Y te diré que en marzo pasado fui a ver varias pelis. Pero a una fuimos 4 personas, y dos (una era Pechocho) se levantaron y se fueron a la mierda. Yo con mi amigo Oscar me quedé hasta el final. La peli era una coproducción argentina-mexicana "Adán y Eva (todavía)" La mitad de la sala se fue.
Nosotros nos cagamos de risa de lo pelotudo del final. Podrían haber hecho algo un poco más interesante siendo que te pasean por un sinnúmero de situaciones extremas. Pero no, la terminaron con un "y semurió, nomás".
Recomendame algo para ir a ver, siiii?????

 
Anonymous Anónimo dijo...

Realmente te envidio, soy apasionado por el cine, sobre todo el clase "B", fantastico y de sci-fi. Si estuviera allá, me pediria vacaciones y me internaría varias tardes en el festival...

 
Blogger El Marpla dijo...

Hay todo un ciclo del Festival dedicado al clase B, y hay todo otro que se llama "Los Salieris de Lucas" dedicado a peliculas de fans sobre Star Wars

 
Blogger chili dijo...

Mari: a mi me da pena cuando la sala está casi vacía, mas cuando el director de la película está presente. Con el marpla fuimos a ver Caja Negra, que la dirigió el hijo de palito ortega y en la sala, aparte de mucha gente que la fue a ver, estaba el pibe y evangelina salazar pero la peli era tan mala que nos levantamos y nos fuimos. Después los medios la elogiaban como si fuera la octaba maravilla, mirá vos lo que produce tener un apellido conocido. Hay películas que están re buenas pero nadie las va a ver y ningún medio les da bola, lamentable.
Sir William II: y pdite una semana de vacaciones y vení a la feliz!!!.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Chili: En un post viejo tuyo vi algun CD de Galactica entre tus "audios". Supongo que sabes que ya salio la segunda temporada en EE UU y que se puede bajar tranquilamente...hasta los subtitulos estan disponibles.

 
Blogger chili dijo...

Sir William II: si si, la 1º temporada la vi completita, la 2º la tengo ahi para verla pero nunca encuentro el tiempo. La original es lo mas!! la viste?

 

Publicar un comentario

<< Casita