sábado, noviembre 26, 2005

Sábados limados.

El sábado a la noche tiene eso, en un momento se desvirtua la cosa y empezás a boludear con la cámara. Este es el resultado...

12 yada yada yada

Blogger A juggler IN THE MOON dijo...

ja! que buena foto!!! en dónde es???

Saludos

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ke coza é ezo?!
Lo qué?
...
muy buena, muy artística, veo el reflejo de la humanidad, la opresión de las masas a través de los rayos lumínicos que... No, mentira, es linda y punto.
¿la sacaste vos?

 
Anonymous Anónimo dijo...

¡¿Todavia se usan las bolas de espejos!?
My God!

 
Anonymous Anónimo dijo...

¡Yo estaba ahí! Aunque no en mi mejor estado...culpa del vino y un atracón con sánguches de pizza. Me cache en dié.

 
Blogger richmanwisco dijo...

kewl...moon orbiting earth in the space-time fabric

 
Blogger El Marpla dijo...

que delirio, sacamos otra que da la impresion de que todos los espejos estan por salirse hacia afuera

 
Anonymous Anónimo dijo...

Lore, no sabes por estos lados la de fotos que sacarias, todas las casa iguales y en hileras, especial para vos que te gusta tanto las lineas...
Esta foto esta genial, parece que estuvieran girando..en realidad giran...media extrana la fotito, pero muy buena

 
Blogger chili dijo...

Juggler: son mis bolas de espejo en miniatura sobre mi silla del living.
Danus: gracias!! lástima que la cámara se quedó sin pilas y no pudimos seguir jugando :(
Mari: Ja! me encantó ese chamuyo, la sacó el marpla pero el crédito me lo llevo yo porque me da la gana.
Sir William II: las bolas de espejos nunca morirán !!!
Dr. Tujes: aflójele al vinasi.
Rich: yep, that was the idea.
Moni: mucha mucha envidia me das.

 
Blogger wishi dijo...

fiebre de sábado a la noche.

 
Blogger Unknown dijo...

Uy, tu blog atrasa. Está en mi adolescencia, a fines de los 70. Fijate de mandarlo a arreglar.

 
Anonymous Anónimo dijo...

No me digas que esta foto es en el Dpto??!!!!!!.que bien que esta!!!...Y sobre la envidia, ya te va a llegar a vos el tiempo de viajar, por algo sos en todo "IGUAL QUE TU TIA"...ja,ja,ja..

 
Blogger chili dijo...

Daniela: Hola! que bueno que volviste!!.
Patrizio: Ja! me parece que yo atraso, siempre me gustaron cosas de otra época.
Usuario anónimo (Moni): si si, ya voy a estar yo sacando fotos en otros lados y extrañando Mar del Plata.

 

Publicar un comentario

<< Casita