domingo, febrero 19, 2006

Nothing´s gonna change my world.

To do list:
  • Cambiar la lamparita del living.
  • Poner una lámpara decente en el living.
  • Arreglar la cortina de enrollar del living.
  • Cambiar el vidrio de la ventana del living.
  • Arreglar el DVD.
  • Arreglar la lectora de cd del equipo de música.
  • Arreglar la videograbadora.
  • Terminar de limpiar las alacenas de la cocina.
  • Arreglar el enchufe de la heladera.
  • Tirar toda los trastos acumulados del patio.
  • Cambiar la lamparita del baño.
  • Limpiar el sarro de la bañera.
  • Pintar el pasillo.
  • Hacer/comprar cortina del ala oeste.
  • Arreglar cortina de enrollar del ala oeste.
  • Tirar/regalar todos los trastos acumulados en el ala oeste.

19 yada yada yada

Blogger chili dijo...

Danus: no, son cosas que se fueron rompiendo y nunca arreglé.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Tengase fe, Chili. Ya dio el primer paso: hizo la lista de las cosas. "Across your universe"

 
Anonymous Anónimo dijo...

yo pondria otro orden a la lista:
1) arreglar lectora de cd del equipo de música.-
2)cambiar la lamparita del living.-
3)arreglar persiana del living.-
4) arreglar persiana del ala oeste.-
Y ahora si...comenzar con el resto, con buena música y luz por todos lados, pero sabes que??..haces todo en un periquete...
Como dijo Sir Williams, ya distes el 1er paso...
ADELANTE MIS VALIENTES!!!..

 
Blogger Anita dijo...

Che, y cambiar al Marpla no está en la lista??

Chiste, chiste....

 
Blogger Leocio dijo...

Lore, me gustó tu foto. ¿Te diste cuenta que te falta la lamparita?

 
Anonymous Anónimo dijo...

orden de prioridad segun el Pai y Dr. Tujes:
1. Ala oeste
2. Living
3. Patio
4. Pasillo

Comuniquese, registrese, y archivese.

PD: si alguna de estas tres palabras iba con c en vez de s... no me importa

 
Blogger El Marpla dijo...

lo escribiste bien pai!

falta en la lista:

. conseguir una púa para el tocadiscos


y...Anita, estas en mi lista, ojo al piojo

 
Blogger Anita dijo...

Jejeje...

Era chiste amigo Marpla!!!!
(di algo inteligente...):
Como dijo que tenía trastos acumulados en el ala oeste....
(Ouch!)

 
Blogger MIB dijo...

jaja.. ché!!! ni tan viejos no?!

eso del ala oeste... bolu!!!! donde vivís!?!?! en una mansión?!?! loca! que copado!

no tenía imaginación.. eh!

 
Blogger chili dijo...

Sir WIlliam: algún día se arreglarán, pero por ahora no creo.
Moni: la prioridad sería arreglar el tema de la música, que arreglando el dvd se solucionaría, y la otra cosa importante es poner el vidrio del living porque el invierno es duro en la ciudad feliz.
Anita: jaja, por ahora no.
Leocio: sipi, está en la lista de cosas para arreglar.
Pai: el ala oeste es fundamental para nuestros hospedados habituales. Por lo menos ya la limpié un poco, ahora se puede entrar y eso ya es algo.
Marpla: uh, como me olvidé de eso!!! y no me la amenaces a Anita!!
Mib: empezó como un chiste y quedó asi para siempre, no le decimos habitación o pieza, es el ala oeste. No es que tengamos una mansión, pero es como en la casa blanca que nadie puede entrar ahi, bueno, en mi ala oeste no se puede entrar del quilombo que hay. Después tenemos otros términos como "la muni" (la cama), "el sucuchoinfernal" (el depto en gral.) y otros mas que ahora no me acuerdo.

 
Blogger richmanwisco dijo...

how about..none of above? :)

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hay coencidencia!!!...primero la musica..no sabia que te faltaba le vidrio..bueno eso en 2do lugar, luego el resto...y sobre el ala oeste, yo dormi 2 noches alli, y me dormi todo y muy bien, asi que todavia hay algo de lugar...

 
Blogger Agustina dijo...

yo tengo otra recomendacion... yo enmarcaria el poster de kramer, porque con el tiempo, se va a ir arruinando en las puntas, y yo voy a ir personalmente a zapatearles en la cabeza si eso pasa...

he dicho!

 
Blogger chili dijo...

Rich: :D
Moni: vos superaste el desafío de dormir en el ala oeste!! que valiente.
Peri: tenés razón, pero como me lo pienso llevar mejor lo enmarco alla. Sino te lo dejo para que me lo cuides. No, mejor no.

 
Anonymous Anónimo dijo...

No fue un desafio, al contrario!!...dormir super genial..este año lo extrañe,pero eran pocos dias y no dio el tiempo..pero voy a extrañarlo mas todavia..

 
Blogger Agustina dijo...

ya es un hecho y se van?

 
Blogger Loca xq sí dijo...

To do list:
1)to do list
2)pintar las puertas
3)pintar los techos
4)arreglar la piecita que Dani no llegó a acomodar
5)cambiar la persiana del dormitorio
6)arreglar la pared del dormitorio y pintarla
7)comprar 2 cómodas
8)poner cortinas en el living
9)encontrar dónde quedó mi paraguas

cuánto que hay para hacer...

 
Blogger chili dijo...

Peri: todavía no, cruzá los dedos.
Loca xq si: antes que nada bienvenida a Moloco velocet y gracias por comentar. No te pasa que te da mas ganas de arreglar lo ajeno que lo propio? no se, a mi me dieron ganas de ir a pintarte las puertas.

 
Blogger El Marpla dijo...

* Cambiar la lamparita del living.
Ya esta
* Poner una lámpara decente en el living.
Ya esta
* Arreglar la cortina de enrollar del living.
Ya esta
* Cambiar el vidrio de la ventana del living.
Ya esta
* Arreglar el DVD.
No esta
* Arreglar la lectora de cd del equipo de música.
No esta
* Arreglar la videograbadora.
No esta
* Terminar de limpiar las alacenas de la cocina.
Ya esta
* Arreglar el enchufe de la heladera.
Ya esta?
* Tirar toda los trastos acumulados del patio.
Ya esta
* Cambiar la lamparita del baño.
Ya esta
* Limpiar el sarro de la bañera.
No esta
* Pintar el pasillo.
No esta
* Hacer/comprar cortina del ala oeste.
No esta
* Arreglar cortina de enrollar del ala oeste.
No esta
* Tirar/regalar todos los trastos acumulados en el ala oeste.
Ya esta

 

Publicar un comentario

<< Casita