miércoles, julio 05, 2006

Oxido.

11 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

Piedras que se funden con la Mar.
Vestigios de algo que pudo ser.
Ocioso y insistente trabajo del efimero ser que Es.
Deja su huella, corroyendo lo que se olvido.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Al pai se le da por la rima..a mi me inspira jugar al ahorcado..que nivel que tiene este blog..da para todo y para todos!!.ja,ja,ja...(entiendase que no me rio del Sr pai)pero realmente, no les recuerda al juego del ahocardo??..

 
Anonymous Anónimo dijo...

como extrañaba tus fotos ^^

 
Blogger chili dijo...

Pai: que lindo, lo escribiste vos?
Moni: a mi también se me ocurrió eso, pero en un sentido mas macabro. Resulta que ahi al lado esta el faro e instalaciones de la armada, que funcionaban como un centro clandestino de detención durante la dictadura. :(
Eleanor: awwwwwwww gracias!!

 
Blogger chili dijo...

Perdón si mi pensamiento en el comentario anterior fue muy negro o si ofendí a alguien, a veces se me ocurren cosas muy feas.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Por mi parte quedate tranqui..que pense lo mismo,pero ya te abras dado cuenta,entro para distraerme y porque me he convertido en adicta de tu blog,asi que preferi hacer mención solamente del juego..no tengo ganas cuando entro de comenzar con cosas de militares, dictaduras, politica, etc,etc...
Muy buena la foto

 
Blogger chili dijo...

Moni: si, ya se, esos temas son un bajón, pero a veces hay que tocarlos.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Sera que en ests dias me he sentido tan, pero tan mal, que lo unico que queria ver era fotos!!..y estoy de acuerdo con vos......

 
Blogger chili dijo...

Moni: arriba el ánimo che!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

no estaba mal de ánimos, lo que paso es que parece que me intoxique...me duro la descompostura casi 15 dias...de terror!!!!..asi que no queria pensar en nadas de nadas

 
Anonymous Anónimo dijo...

no estaba mal de ánimos, lo que paso es que parece que me intoxique...me duro la descompostura casi 15 dias...de terror!!!!..asi que no queria pensar en nadas de nadas

 

Publicar un comentario

<< Casita