martes, mayo 30, 2006

Hitchcockeando.

11 yada yada yada

Blogger Anita dijo...

jeje

Que genia, Chili....


me dio miedo......

 
Blogger Loca xq sí dijo...

jajajajaja... las palomas asesinas!

 
Blogger Unknown dijo...

Buenísimo Chili. En realidad, no sé por qué, me acordé más de esa película de Mel Brooks en la que hace sátiras de las películas de Hitchcock.

No sé qué me pasa. Ponés fotos del hotel de inmigrantes en Buenos Aires y te digo que me hizo acordar a lo de Ellis Island. Ahora esto. Yo debo estar medio loco.

Patrizio, centrate en lo que te están mostrando.

 
Blogger Diego dijo...

Ooooooooooooops... me dio como cosita. Por favor NO saques una foto de la ducha ;)

 
Anonymous Anónimo dijo...

Además no sólo las palomas, sino las cornizas de Vértigo... No es raro que si miramos con atención las cosas nos den miedo. La falta de temor es cuestión de ilusos. Qué le vamos a hacer, soy pesimista. aguante Alfred igual!!!!

 
Blogger MIB dijo...

el aquelarre de las palomas!!

qué estarán tramando!???

joder qué ojo observador que tenés chili! mis felicitaciones!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Muy bueno!!..me hizo recordar a las palomas de Plaza de Mayo, si tendran cosas para contar las pobres!!..
Da impresion verlas en la foto, muy buena foto...Te felicito

 
Blogger levelis dijo...

Encontré tu blog de casualidad y me encantaron tus fotos!!
Estoy por empezar una revista online y me gustaría contar con fotos tuyas.
Si te interesa contactate conmigo.

info@levelis.com.ar

 
Blogger FABIAN de Mar del Plata dijo...

PALOMAS.MI ANIMAL PREFERIDO
DE LAS AVES QUE VUELAN...

 
Blogger mary poppins dijo...

tengo miedo :S

 
Anonymous Anónimo dijo...

AGUANTE NARDA LEPES!!!!

 

Publicar un comentario

<< Casita