jueves, junio 08, 2006

Chili recomienda ver.



Led Zeppelin - The song remains the same (1976)

Dentro del género "películas limadas" podemos encontrar esta joyita. Intercalando imágenes de un recital del año 1973 en el Madison Square Garden de New York con escenas de backstage y cortos psicodélicos de alucinaciones de cada miembro de la banda como por ejemplo Jimmy Page escalando una montaña y en la cima encontrándose a si mismo pero ya envejecido, ya se que escrito asi no suena muy groso, pero imagínenselo con la estética alucinógena y los efectos especiales de los setentas.
Altamente recomendable para ver un sábado a la noche.

7 yada yada yada

Blogger El Marpla dijo...

flasheramente flashera

 
Blogger MIB dijo...

jiji
ok.. intentaré conseguirla para este sábado después del partido...


a ver qué tal... vos decís que la encuentro en el vídeo club amigo de acá?? (yo creo que tienen sólo DVD's y todas las mierdas más actuales... pero pero pero... siempre está el EMULE no?

después te cuento.

chiaoo

 
Blogger Diego dijo...

El "tour de force" del SÁBADO LISÉRGICO de lluvia es:

1) The song remains the same (Zeppelin)
2) The wall (Floyd)
3) Tommy (The Who)

Para verlas desde la cama, por supuesto ;)

 
Blogger chili dijo...

Mib: está editada en DVD con escenasnuevas y todo,también está en la mula.
Deg: debo confesar que nunca vi The Wall,es una cuenta pendiente. Tommy está buena? es un recital o ficción?

 
Anonymous Anónimo dijo...

Deg me anticipó! Sabias palabras de Don Gualda. Desde la cama y con lo que cada uno elija para ver mejor la faz psico-setentista de los films citados, che.

 
Blogger breton dijo...

q peliculón, yo la tengo en blanco y negro, no tengo idea pq me vino así, por un largo tiempo pensé que existía solo de esta forma. pero tiene su encanto igual.
salutes

 
Blogger chili dijo...

Bretón: que raro en blanco y negro, hay una parte de caleidoscópica-psicodélica que en b y n no tiene mucho sentido. Bueno, en color tampoco.

 

Publicar un comentario

<< Casita