martes, noviembre 01, 2005

No será mucho?





Gracias a Nestor por las fotos. Lamentablemente la cumbre me agarró sin camara.

16 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

¿cómo que sin cámara?!! Noooo!!
Yo vi el barco de prefectura en vivo y en directo.

 
Blogger marina k dijo...

waw, qué horror. gracias mari de mardel pr mandarme acá. quiero relatos de los marplatenses!

 
Anonymous Anónimo dijo...

MIERDA

 
Blogger Noelia dijo...

gracias Chili por postear estas fotos.

 
Blogger richmanwisco dijo...

Remind me to stay away from the lasagna when I'm down there. jeje

 
Blogger MIB dijo...

Hola! que tal!? Me metí a tu blog porque hablaron de él en la página de ciudad abstrakta... un amigo mío es uno de los que la hace.. entonces me interesó... y vi tu blog... y me encantó ver la ciudad.. tus comentarios, las fotos de los cosos, tan típicos de nuestra mardel querida!
Yo soy marplatense... pero ahora vivo en Madrid.. hace un año... No sabés lo que extraño!! y leer tu blog me transportó... Además vivo por la zona actualemente bloqueda.. y las fotos que sacás de la costa son imágenes vivas que yo misma vi y recuerdo!
GRACIAS!
seguiré tu blog! eso seguro!

Saludos!
Maria

 
Anonymous Anónimo dijo...

Take a piece of lasagna, dear Garfield.....just a little bit...

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ey, esa foto te hace un poco más de justicia que las otras que posteaste de vos misma. Pero la verdad, sos más linda en persona!
Besos

 
Blogger chili dijo...

Mari: conseguí una cámara solo por hoy asi que ya saqué algunas fotitos, pero no tengo el cable asi que mañana las posteo. Lamentablemente yo en estos días también vi barquitos y oficiales de toda clase.
Lolamaar: Muchas gracias por pasar por aca. Te espero prontito.
Pai: sip.
Tardes de te con torta: de nada. Gracias por pasar por aca.
Mib: bueno, que decir, me alegro que te haya gustado mi blog. Me gusta recibir el feedback de la gente que está afuera. Yo cuando no esté mas aca me gustaría ver un blog como el mio (jaja, re modesta!!)
Maari: Muchas gracias!!! la verdad que me voy con el animo mas arriba despues de leer tan lindos comentarios.

 
Blogger ama dijo...

Nunca es demasiado para G. Bush.
Gran verdad que escuché de Pérez Esquivel: "Los presidentes le tienen miedo al pueblo, por eso se cercan con vallas"
Tiemblen presidentes, tiemblen!

 
Blogger MIB dijo...

Che! el pueblo argentino en el exterior pide una foto de bush en mar del plata! o mejor aún de Silvio Rodriguez, chavez, los piqueteros alguna cosita que se crucen por ahí los ciudadanos corrientes en estos días de locura

Modestia aparte, seguí sacando fotos! muy buenas!
Salu2.... el feedback desde el exterior!

 
Anonymous Anónimo dijo...

el titulo de este post dice: "no sera mucho" ... despues de los actos criminales que se estan sucediendo hoy en mar del plata creo que no, no es mucho ...

mar del plata esta siendo destrozada por encapuchados sub normales, sub humanos ...

 
Blogger Jotafrisco dijo...

¿Perdón? ¿Veo mal o la banda que está en el Caspost es...? No, todo bien...

 
Blogger El Marpla dijo...

Nestor, no pensaste en los otros subnormales, que matan y hambrean a millones? Y en especial en el subnormal Bush que ha hecho muchos mas destrozos que lo que vimos ahora en Mar del Plata.

No justifico los destrozos, pero tampoco justifico a la Cumbre

 
Blogger chili dijo...

Give peace a chance: el problema es que re exageraron, nos vallaron 4 días antes de que empiece la cumbre, nos piden documentos cada 5 minutos, te miran el documento de arriba a abajo como si fueras un delincuente. Es demasiado. De que tenían miedo, que la viejita que va a comprar el pan les plante una bomba?
Feedback, digo mib: en breve postearé fotos de chavez (silvio estaba muy lejos), algun otro pedido? gracias por los halagos.
Jotafrisco: jeje.

 
Blogger chili dijo...

No se hasta que punto funciona, ver tanto milico junto a mi no me produce la sensación de seguridad, me da bronca y me genera violencia.

 

Publicar un comentario

<< Casita