viernes, noviembre 25, 2005

Agregándole cosas al blog.

Se trata de un mapa que también se puede ver con imágenes satelitales en donde pueden agregarse y poner donde viven. Solo tienen que clickear en "Add yourself" y poner su nombre y el lugar donde viven, asi de simple. Paranoicos abstenerse, es solo para conocernos un poco mas, no es para robar informacion ni nada parecido. Espero que les guste la idea y se unan.

Click acá, este es el link.

7 yada yada yada

Blogger Titín dijo...

No es ni paranoia ni delirio de persecuta, pero tengo miedo a los comandos nazis, los marines de Bush y los inspectores de la DGI

 
Anonymous Anónimo dijo...

Al diferencia del Sr Titin, pero con su misma paranoia, ni pongo mi foto. Aca tenemos a la Bonaerense, che. Pior que todo lo otro.

 
Anonymous Anónimo dijo...

A no vale esta en ingles,me tendran que poner en castellano o santiagueño para que lo entiendan "GRACIAS"

 
Blogger El Marpla dijo...

yo te agrego mami

 
Anonymous Anónimo dijo...

mami?
....
A mi no se me abrió la página. Buah!! Damnit.

 
Blogger chili dijo...

Señor Titín, Sir William II: che pensé que había paranoia pero no que era para tanto, aparte ya estamos todos anotados en algún lado, si nos quieren venir a buscar seguro que saben a donde encontrarnos.
Mari: Lucía es la mamá del marpla, o sea, mi suegra. Probá de nuevo que anda.
Danus: si, es medio limitado en cuanto a ciudades, pero por lo menos para tener una idea de donde están los que están del otro lado del cable sirve. Gracias por anotarte.
Gracias a todos los que se anotaros a pesar de la paranoia.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Mrs Chili: La paranoia es ficticia y solo tiende a aportar algo de gracia al comment. La verdad es que no supe como subir la foto. A fuerza de ser sincero, soy medio pelotudo sin los mails suyos o de Mari. "Estoy tan solo y triste en este mundo abandonado, construire una balsa..."

 

Publicar un comentario

<< Casita