lunes, febrero 20, 2006

Chili pregunta.

Chili se pregunta cómo después de 10 años de no hacer la vertical todavía le sale.


Chili pregunta que quieren ver otro gif animado de antes y después o un 360º de la Bristol?



Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh?

16 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

Demuestre Chili, demuestre! A los Juegos Olimipcos ya! Y yo quiero otra 360...

 
Anonymous Anónimo dijo...

nunca pude hacer la vertical, nono. la medialuna tampoco me sale. solo puedo hacer la vuelta carnero, pero quedo medio boludo cuando la hago.

360!!!!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Yo doy la vuelta "al carnero" y no me mareo..ja,ja,ja...lo pongo en el medio y le doy vueltas alrederor...Jamás logre hacer la vertical, admiro semejante equilibrio y fuerza de brazos...Siempre te salio perfecta!!...podemos decirte "siga participando"

 
Blogger Unknown dijo...

Yo quiero un gif que muestre el momento inmediatamente posterior al de la foto. Para mí que seguiste de largo. Claro, la foto fue justo cuando quedaste en posición vertical, antes de darte el porrazo.

Lo digo de envidia nomás, ¿cómo es que te sale tan perfecta? Me parece que alguna vez te vi en el teatro formando parte de la troupe de los acróbatas chinos.

 
Blogger MIB dijo...

buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa chili!! qé bien!!! parece que el tiempo se detiene.. me da cansancio mirarte por más de 10 segundos.. es como si quisiera que bajaras. ja!

Che! yo quiero otro 360º... y eso.. después te mando un mail para preguntarte lo de los gif animados! jiiji... me encanta aprender cosas nuevas.

 
Blogger MIB dijo...

pd... yo a veces cuando estudiaba de noche y me quedaba medio dormida hacía la vertical para sacudir las ideas.. lo digo en serio... pero aquellas eran otras épocas.. creo que si ahora lo intento me quedo dura y sin ligamentos!

 
Blogger Agustina dijo...

hace mucho que no hago nada... asi estoy!

pero hace unos años, despues de una fiesta, y bastante en pedo, se me ocurrio hacer una medialuna en la playa de estacionamiento y me pegue el palo de mi vida... nunca mas intente!
asi que te felicito por tu memoria fisica!

y los 360° me mataron, Hace mas!

 
Blogger Anita dijo...

Chili "nadia comanechi" Bau: Por favor, quiero otro 360 (todo para ver!!) pero sin Julián Weich.

 
Blogger Noe dijo...

Notable que la puedas hacer (punto 1) y más notable aún que la puedas hacer sin que la remera se te caiga hasta la pera!!!

2) Quiero mas gifs!!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Esta perfecta la vertical BRAVO,BRAVO,BRAVO

 
Blogger Perra_Laika dijo...

es la vertical más vertical que vi en mi vida.

yo me pregunto cómo en 20 años de vida nunca aprendí a tener un superpoder como ese.

maldita sea.

 
Blogger El Marpla dijo...

hay poca gente en la playa porque esa foto es de noviembre

 
Blogger chili dijo...

Sir William: de chiquita podía ser, ahora ya no da. 360=1 gif=0
Ogost: chas gracias, al final era como andar en bicicleta. Lo del 360 si querés te lo digo por mail. 360=2 gif=0
Sebas eh: a mi me pasó que me marié bastante haciendo la media luna ese día, los años no vienen solos... 360=3 gif=0
Tuga, Nestor: Ja!, esperá que entrene unos meses y después vemos, solía salirme, snif. 360=3 gif=0
Moni: gracias!! sos la única que fue testigo de mis habilidades gimnásticas cuando era niña. 360=3 gif=0
Patrizio: estuve como 30 segundos asi, no parece mucho pero para mi es un montón. Tengo un par de fotos de intentos fallidos de vertical, después veo si puedo armar un gif con eso. Y no, no era yo en el espectáculo de acróbatas chinos. 360=3 gif=1
Mib: :D tenés razón parece como si tuviera ganas de bajarme. Che, que tomabas en esas épocas de estudio? Mandame un mail cuando quieras por lo del gif. 360=4 gif=1
Periquita: me re gustó eso de "memoria física", es asi, el cuerpo se acuerda solo. 360=5 gif=1
Anita: pero no lo dejemos afuera a Julián !!! 360=6 gif=1
Tangerine: Es que fue hace bastante, quería encontrar una foto graciosa para ilustrar el post preguntón y encontré esta. De chiquita tampoco te salía? contra la pared tampoco? 360=6 gif=2
Noe: es que tengo control mental sobre mi ropa, el pantalón tampoco se me bajó. 360=6 gif=3
Lucía: Gracias, gracias, gracias. 360=6 gif=3
Perra_Laika: yo la veo medio torcidita ... para mi lo que no se aprende de chico es muy dificil aprenderlo de grande. Yo fui a aprender varios años de mi niñez a hacer estas cosas. 360=6 gif=3
Marpla: te amo. 360=6 gif=3

Resultado final: 360=6 gif=3

 
Anonymous Anónimo dijo...

Podrias explicarme que es eso de 360=6 gif=3, perdon por la ignorancia, pero vio como es una...

 
Anonymous Anónimo dijo...

Podrias explicarme que es eso de 360=6 gif=3, perdon por la ignorancia, pero vio como es una...

 
Blogger chili dijo...

Moni: este post era para votar si querían ver otra foto en 360 grados o otro gif animado de comparación invierno verano. 360=6 gif=3 fue el resultado final de la votación asi que hice otro 360º.

 

Publicar un comentario

<< Casita