lunes, mayo 15, 2006

Volvió el 360º !!





Vino Paula de visita con su amiga Silvana y fuimos a dar un paseo típico: la escollera sur. Mas detalles de la visita en próximos posts.

Para verlo necesitan Quicktime. Recomendación: aguanten un toque que cargue y después pueden explorar la foto manteniendo apretado el botón izquierdo del mouse.

18 yada yada yada

Blogger Agustina dijo...

que liiindo!!!
volvio el marpla guevarista!!!

besos chicos!!!

 
Blogger Anita dijo...

Chilita, que buenas tus fotos 360º!!

Todo para ver en serio, me encantan...

 
Blogger Gaby de Wilde dijo...

nice, can zoom with shift and ctrl :)

 
Blogger MIB dijo...

eh buen dato de wilde! eh! zoom in con shift, zoom out con ctrl!

que lindo los colores del horizonte!! qué lindo mar del plata!!! quéeeeeeeeeeeee lindoooo chili! en serio!!

vas a extrañar?!

un beso grande!

 
Anonymous Anónimo dijo...

esa misma noche vi ese mismo barco que esta ahi en el mar pero con todas sus luces encendidas (era un potero).

 
Blogger Unknown dijo...

Tengo que llegar a casa para verlo. Esta compu va para atrás.

 
Blogger richmanwisco dijo...

marvelous stuff! must have been quite a walk to get there, but the payoff had to be worth it. :)

 
Blogger Unknown dijo...

Ahora, sí, che. el Marpla tiene cada vez más barba.

Buenísimo, como siempre, Chili.

 
Blogger Loca xq sí dijo...

qué emoción! estoy en un 360º de Chili! me siento... me siento... me siento famosa!!!!!

la pasé suuuuuuuper y, por eso, ya les estaré rompiendo los quinotos otra vez antes de que se vayan del país, bujú

 
Anonymous Anónimo dijo...

Espectacular. Pero, ¿Quienes se van del país? ¿Chili y Marpla? ¿? ¿?

 
Blogger El Marpla dijo...

alguien... chaaaaaaaran

mi barba tiene 3 pelos, 3 pelos tiene mi barba

 
Anonymous Anónimo dijo...

Voy a dar la confirmación...se van Chili y el Marpla..como Tia de Lore, me siento contenta por los chicos, pero a la vez, siento una gran tristeza, tener a Lore tan lejos, una cosa es Mardel y otra cosa cruzar el oceano.-
Podriamos organizar algo para juntarnos todos en Mardel y hacer la GRAN DESPEDIDA GRAN
Igual a no desesperar!!.vamos a conocer otras latitudes gracias a Lore..
La foto como siempre muy buena!!...esto de 360 es genial...

 
Blogger chili dijo...

A todos: perdón por el cuelgue en contestar los comentarios y en postear, sepan que leo todos sus comentarios y que me encanta recibirlos.
Periquette: se había ido? besos.
Anita: muchas gracias!!
Gaby de Wilde: welcome and thank you !!
Mib: uf que pregunta !! me voy a morir del extrañamiento, pero supongo que va a compensar con lo lindo de conocer nuevas tierras.
Pai: mirá vos...
Rich: thx! we didn´t walk, we got there by car.
Pat: a mi me gusta asi barbudo :)
Loca xq si: yo también la pasé bárbaro!! pasá cuando quieras, en casa hay lugar.
Sir William: así parece, se tienen que dar un par de cosas antes, pero la idea es esa.
Moni: muchas gracias, como siempre. Igual el tiempo pasa rápido, sino preguntale a Patrizio. Igual no levantemos bandera que todavía tenemos que hacer un par de cosas.

 
Anonymous Anónimo dijo...

cada vez te salen mejor los 360s,
besos

 
Blogger richmanwisco dijo...

jeje

 
Anonymous Anónimo dijo...

Sabes que pasa Lore, una vez que estes en otras tierras, vas a comparar y no te va a dar ganas de regresar (lamentablemente), vas a extrañar, te va a pegar fuerte a los 3 meses por volver, luego a los 3 años..y si pasas eso..te podes quedar tranqui 4 años más..y de ahi...dudo que regreses...
De mi parte,ya sabes que te deseo (les deseo) lo mejor..y si recibo otro regalito a Irlanda, seguro que voy a visitarte!!..ja,ja,ja..Te imaginás juntas en tierras lejanas??..guauu...que fuerteee..

 
Anonymous Anónimo dijo...

Muy hermoso su 360! que pena que no pude unirme a ese paseo, pero estuve con gente en casa.
Chili, que no se diga: ya tres personas de Buenos Aires conocen mi casa y vos y tu marpla no....
shame!
Jaja, dale, una tarde te hago tortafritas o unos panqueques.
besos.

 
Blogger chili dijo...

Sebas eh: muchas gracias!
Moni: la idea es volver, asi que yo me lo tomo casi como unas vacaciones. Estaría bueno que nos vengan a visitar, en casa siempre va a haber lugar para las visitas.
Mari de mardel: me parece que me convenciste con los panqueques, pero que sean de dulce de leche.

 

Publicar un comentario

<< Casita