martes, febrero 21, 2006

360 (todo para ver) nº2.

A pedido del público la Bristol, 20 de Febrero a las 16 hs.






Excusas varias:
Le tuve que bajar la calidad porque sino era mas pesada que collar de melones.
Es dificil que quede la luz pareja porque al aire libre cambia todo el tiempo.
Es dificil que no queden fantasmitas porque la gente está en movimiento todo el tiempo.
Otra vez el tema de Quicktime, si no lo tienen bájenlo ya!!!

23 yada yada yada

Blogger BioPuritas dijo...

waaaaaaooooh!!!
Hola, es la primera vez en tu blog... y me quedé flasheada... bueniiiiisimos tus 360º, me encantaría saber como los haces :)
y además, GRACIAS! porque por mas odioso que pueda parecer Mardel asi de llena de gente... YO ASI LA ADORO... este año me falto Mardel, no pude ir... y siento como si me hubiera faltado un poco el aire!
Saludos... muy bueno tu blog! :)

 
Blogger richmanwisco dijo...

wow! that is dramatic! well done!

 
Blogger El Marpla dijo...

me encanto, asi si se refleja muy bien lo que se siente estar ahi.

Proximamente quiero 360 de nuestro lugar de laburo y de nuestro sucucho infernal

 
Anonymous Anónimo dijo...

Comparto el comentario del Marpla...parece que estuviera ahi..y noooo...estoy sentada aqui con este calor infernal!!!...bua,bua,bua...
Muy buena la foto..es increible las cosas que haces..cual sera la proxima sorpresa??.Felicitaciones Lore!!!...

 
Blogger chili dijo...

Biopuritas: bienvenida a Moloco Velocet y gracias por comentar. para hacer los 360º mi cámara tiene una función que se llama "panorama", que te marca el principio y el final de una foto y vas sacando la siquiente según donde terminaste la 1º, aunque sin esa función se puede hacer igual, te fijas donde termina una y corrés la cámara y sacás la siguiente. Para cubrir 360º necesitás 10 fotos. Después las tenés que unir en la compu, yo uso un programita que se llama "ulead cool 360" y te genera un archivo .mov. Gracias de nuevo por la visita, seguí pasando por aca!!
Rich: thx, that pic gives you the idea of the invasion of tourists.
Marpla: proximamente en esta sala.
Moni: ya se me va a ocurrir algo nuevo.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Esta barbara ,muy bueno el programa un 10 Felicitaciones como en el cole

 
Blogger Unknown dijo...

Espectacular. Eso sí, no quiero ni pensar lo que debe haber sido eso en enero.

 
Blogger Agustina dijo...

yo solo digo que el que vendio las sombrillas de colores, se lleno de plata!
el año que viene, me voy a vender sombrillas a la bristol!

chilita! sos genial!

 
Blogger MIB dijo...

jaja! chili lo tuyo es lo más! lo máaaas.. a los que estamos lejos nos transportás al lugar de los hechos! copado
ya te escribiré cuando tenga dos minutos de sentarme en la compu para aprender... a ver este fin de semana.. ah. no.. me voy de viajer.. quizá el otro!!!

 
Blogger MIB dijo...

che.. en el otro comment que me respondiste (aboajo) ponías... 360º=4, gif=1 .. y yo creí que era como una especie de adelanto de la lección... para hacer un 360 necesitás 4 fotos empalmadas, y para hacer un gif 1... pero claro..seguro que para un gif necesito al menos 2... entonces me di cuenta que se trataba de la votación y no de la lección.. en fin... adios!

 
Blogger Anita dijo...

Por Dios!! No quisiera estar ahí!!
Que cantidad de gente infernal!!

Queremos 360 del ciber!!!

 
Blogger El Marpla dijo...

justo hoy hizo un 360 del ciber... les paso la primicia

 
Blogger Vivi Briongos dijo...

Primera vez por acá. Bah, no, creo que ya pasé, pero creo que no comenté. Bueno, no importa.
Me encanta lo que hacés. En realidad me lo estoy imaginando, es que lo explicás tan bien...
No me animo a bajarme el quick ése que decís, es que acabo de actualizar el msn de yahoo, (de boluda, porque no lo uso para chatear, sino que para tener la funcioncita esa que te avisa que te entró un mail al instante) y se me activan los 800 antispam que tengo o se me cierra el msn porque hay que 'depurar', me dice. Me agota. Ahora quisiera darle de baja a ese msn choto y poner el viejo, pero no sé cómo.

Bueno, me descargué. Yastá.

Cómo te sale la vertical, nena! Qué envidia. Sabés que jamás me salió, ni la medialuna de adolescente. Las artes plásticas corporales no son lo mío.

Te sigo leyendo.

Beso.

 
Blogger Vivi Briongos dijo...

Chili, lo logré!!!!!!!!!
Me lo bajé y ningún conjuro cayó sobre mí! O por lo menos, todavía.

Qué genia, impresionante lo tuyo!!!
No entiendo como la gente es feliz ahí adrento de esa maraña.

Besoabrazo.

 
Anonymous Anónimo dijo...

34 megas pesa ese quicktime ! UFA ... no hay algun otro mas livianito ... no tengo ganas de esperar tanto. mi conexion es de 128k :((

 
Blogger MIB dijo...

no vale... el marlpla te quita las primicias! es crónica!

 
Blogger chili dijo...

A todos: muchas gracias por la buena onda.

Lucía: muy bien 10 felicitado :D !!! hace mucho que no me decían eso.
Pat: enero estuvo raro, como llovió la mitad de los días mucha gente se fue antes y otra ni vino. He visto la Bristol mas hormiguero otros años.
Peri: mirá que vas a tener que lidiar con la mafia de los vendedores ambulantes, ya hay varios que hacen eso.
Mib: gracias, gracias. Otra vez de viaje?? quien pudiera!! saca unos 360 asi vemos. Varios no entendieron la votación, asi que no te sientas mal. Para una 360 uso 10 fotos y para un gif uso 20 (en total ida y vuelta).
Anita: yo fui saque la foto y volví, realmente es insoportable estar ahi. Ya viene el 360 del cyber (fue primicia del marpla a las 3:16 PM)
Marpla: uh, y yo que quería crear suspenso :(
Turca: 1º bienvenida a Moloco Velocet y gracias por comentar, buenísimo que te animaste a bajar el quicktime y que te haya gustado la foto, yo tampoco puedo creer que a la gente le guste estar ahi, pero es asi capaz que no ven que hay otras opciones. Ahi te mandé un mail por lo que decís de messenger.
Nestor: pesa lo que pesa, después lo podés usar para ver trailers.
Mib: el marpla es asi, firme junto al pueblo.

 
Blogger Vivi Briongos dijo...

Gracias otra vez!
Lo desinstalé y me instalé de nuevo uno en castellano.

Besos mil.

 
Blogger chili dijo...

Turca: buenisimo que te haya servido mi consejo. Cualquier otra cosita preguntá.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Aaahhh!!
De solo ver el quicktime me dio claustrofobia... como te animaste a meterte ahi un dia caluroso de enero?
Realmente no entiendo como la gente puede ir a esa playa con tanta otra gente.

 
Blogger chili dijo...

Adrián: lo mio es periodismo verdad. Seguime Chango!!!!!!!

 
Blogger Loca xq sí dijo...

uau, me mataste con tu despliegue de tecnología!!!!

 
Blogger chili dijo...

Loca: :D se hace lo que se puede...

 

Publicar un comentario

<< Casita