martes, febrero 28, 2006

Carteles del almacén de la vuelta 2.

Atención febreristas!!!
Se ve que El Rafa es famoso por estos carteles, notese que dice "este es a pedido". Pensemos algo para pedirle que lo ponga !!!


(Tenía que postearlo antes que termine Febrero.)

31 yada yada yada

Blogger Agustina dijo...

pedile que me mande saluditos!

o algo asi:

La Lic. Periquita garantiza que la bondiola de este almacen , es la mas barata de toda la Feliz!

 
Blogger chili dijo...

Peri:-digame licenciado. -licenciado. -gracias, muchas gracias. -no hay de queso nomás de papa.
Danus:En realidad es el 61, lo que pasa que el ranking lo actualizo los domingos y ayer comentaste.

 
Blogger Titín dijo...

Con lo de "febrerista" ya pagó el post entero !
El tipo es un capo a niveles de Buda.


Periquita, si sos licenciada hablá bien: es "mondiola"

 
Blogger wishi dijo...

sera asi en invierno?

 
Blogger chili dijo...

Sr Titín: habrá que preguntarle si cree en el mal. Y tenés razón, es mondiola, las cosas como son.
Daniela: si, este es un limado todo el año! Que linda la fotito de Lara!!!! che, acabo de ver tu recomendación a Moloco Velocet en "el blog de la semana" me hacés poner colorada!! muchas gracias!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

jajajajajaja "febreristas" que grande el rafa

 
Blogger Anita dijo...

Y los de marzo son Marxistas?? Cuac...

Mrejor me voy por la puerta de atrás....

 
Blogger Unknown dijo...

Ese tipo es un maestro. ¿Funciona? ¿Vende mucho?
Espero que sí, así sigue haciendo carteles. Juaaas.

 
Anonymous Anónimo dijo...

juas, saludos para la comuna bloguera hay que pedirle

 
Blogger Loca xq sí dijo...

y, que ponga: saludos para los lectores de Chili!!!!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Pensar que las multinacionales gastan millones en marketing y "El Rafa" lo arregla todo con un pizarrón y una tiza...

 
Blogger Jaina Solo dijo...

Que grande!! deberia tener una empresa de publicidad no convencional, se haría la guita.

 
Blogger Barrilete Cosmico dijo...

A media cuadra de mi casa! Es tremendo el pibe que hace esos carteles. Un dia me dijo... "Chau! Vuelva, que siempre va a ser atendido bien"
Obviamente volvi, y me atendieron como el orto de Polino!
Estaria bueno que postees una foto del dueño del local. PERSONAJE!

 
Blogger Jotafrisco dijo...

La cruda realidad: Rafa está al pedo.

 
Blogger El Marpla dijo...

el tema es:

al lado del Rafa, hay una despensa mas grande, mas bonita, tipo mercadito, y lo de él es medio sucucho, entonces le tiene que afanar algun cliente al vecino, y por eso pone los carteles tan llamativos

 
Anonymous Anónimo dijo...

Decile que ponga: Y los que no saben leer, que se jodan y compren mas caro!

 
Anonymous Anónimo dijo...

chili podrias darme la direccion porque el cajon de cerveza esta barato y necesito comprar !!! por favor

 
Blogger Agustina dijo...

en serio es mondiola?
bruta!
ya parezco mi prima, que la muy bruta dice sambuche....

y la bondiola existe o estoy muy mal?

y la mortadela? el pastron? el fiambrin?

shit... que brutalidad

 
Blogger chili dijo...

Ogost: de nadas, te sirvió?
Anita: pero por favor, pasá por la puerta del frente que yo pensé lo mismo.
Patrizio: si, vende mucho, me parece que voy a aplicar la técnica aca en el cyber.
Barrilete Cósmico: bienvenido a Moloco Velocet y gracias por comentar. Sabés que a mi siempre me atiende una chica? ya estaba sospechando de la existencia del Rafa, pero si vos decís que lo viste ... y te atendió mal encima? por los carteles que pone tiene pinta de mal llevado.
Jota: si, epro es un pedo creativo.
Sir William: pero como lo leerían?
Vane: mandame un mail y te digo, no vaya a ser cosa de estar haciendole mas publicidad todavía. Ah, y decile que me debe un 10% por la publicación.
Peri: no, no era en serio, se dice Bondiola. El fiambrín sigue existiendo? que porquería que era eso!!! lo hacian con las sobras de lo otro.

 
Blogger mary poppins dijo...

q groso el Rafa... da gusto un almacenero asi...

besos!

 
Blogger Agustina dijo...

no me jodan asi!!!

ayyy, no juegen con mis inseguridades!

bondiola carajo!

 
Blogger MIB dijo...

che... un capo! febreristas!! te juro que me parto!

 
Blogger chili dijo...

Mary Poppins: hola! bienvenida a Moloco Velocet, es un groso de verdad, no le cabe ninguna.
Periquita: uh, perdoname, pensé que se había entendido que era un chiste, con esto de no poder ponerle entonación a las palabras se complica.
Mib: :D

 
Anonymous Anónimo dijo...

UUUUUUUU!!!.Hoy me volvi loca leyendo el comentario de todos!!...
1) entre en duda sobre Bondiola o Mondolia...ja,ja,ja.esas palabritas que una de chica las aprende mal y luego tiene que reformarlas.ja,ja,ja...ej: Hilo sisal, a como lo pedia yo Hilo sin Sal...
2) NO hay nada que hacerle el Rafa es pariente de Manolito...imaginen a Manolito haciendo esta publicidad..FEBRERISTAS..VERANEAR ACA ES MEJOR Y MAS BARATO.ES ASI EN VERANO COMO EN INVIERNO...Ese Rafa es hijo de Manolito!!!!
3) Mary Poppins!.por fin alguien de mi edad por estos lados..

 
Blogger chili dijo...

Moni: donde dice la edad de Mary Poppins? en el perfil no lo encontré ... lo que si vi es que es de Templerley !!! buenísimo, una compatriota en el blog.

 
Anonymous Anónimo dijo...

En ningun lado vi la edad, supongo que debe ser de mi edad o muy cercana...Quien conoce a Mary Poppins??.quien puede usar ese nick??.solo alguien que haya visto su pelicula de chica...los padres de ahora no le muestran ese tipo de peliculas.asi que de Temperley??.aqui nomas!!!...que bueno!!.ahora propongo una reunion entre los que estamos por aqui cerca...y en el invierno viajamos todos a MDQ y te invadimos!!!...

 
Anonymous Anónimo dijo...

loca pará de afanar de proyecto cartele...

 
Blogger chili dijo...

Moni: yo conozco a Mary Poppins y lo usaría de nick !!! duró varias generaciones esa peli.
Usuario anónimo a.k.a. IP 190.48.248: si no te gusta, alt f4.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Chili: seria un guiño complice entre el almacenero y los que saben leer...

 
Blogger chili dijo...

Sir William: aaaaaaaaaaaaaaah.

 
Blogger Melisa Fuentes dijo...

Me re suena esa esquina! Estoy intrigadisima, donde es?

 

Publicar un comentario

<< Casita