domingo, febrero 26, 2006

Llamado a la solidaridad.

Se necesita con suma urgencia una pua Sansui SC-50. Quienes puedan dar datos de su paradero por favor comunicarse a chilibau80@yahoo.com.ar. Desde ya muchas gracias.

13 yada yada yada

Blogger Agustina dijo...

en la semana salgo en su busqueda y te aviso...

besos grandes para los dos

 
Anonymous Anónimo dijo...

Lore, ese es el cabezal donde va la púa,te dije que me mandes sobre la púa, mañana mismo me cruzo y se la pido a la mamá de mi ahijado a Betty Migale.luego te aviso si la tiene o la encarga...

 
Blogger Leandro Fernández Miró dijo...

es pecado prohibir el helado, y en el corán también

 
Anonymous Anónimo dijo...

Escucha (si tenes) algun disco de Los FabFour con esa púa e inmediatemente serás transportada, junto con el Marpla, hasta la adolescencia de muuuuucha gente.

 
Blogger chili dijo...

Peri: buenisimo!! suerte en la búsqueda de la pua perdida, es como la del santo grial pero un poquito mas facil.
Ogost: ufa, igual gracias por preguntarle a tu señor padre.
Moni: después te mando un mail con mas fotos.
Tangerine: Si!!! no era lo primero en la lista pero algo es algo, tampoco puedo todo junto y en orden !!
Leandro: nooooooo, en serio?? las cosas que se entera uno.
Sir William: me encantaría tener uno de Los Beatles, pero no tengo. De Queen no sirve para la transportación??

 
Blogger El Marpla dijo...

lore, monica tiene todos los de los beatles, te acordas? vamos a tener que asaltar su discoteca :P

 
Anonymous Anónimo dijo...

Esa colección es mi herencia para Lore..pueden pasarla a cd, pero de casa por ahora no sale.je,je,je...
Hay algunos L.P, que creo jamás los he escuchado...El album blanco creo que por primera vez lo puse en la bandeja el día que lo vieron Uds..
Además no se olviden que tengo el primer L.P,(me costo mucho conseguirlo), cuando estaba el Beatle original

 
Blogger chili dijo...

Marpla: shhhh, que no se de cuenta del plan.
Moni: como que no habías escuchado el album blanco!!!!! sacrílega!!!!! gracias por heredármelos :D

 
Anonymous Anónimo dijo...

Son todos tuyos!!!.hace mucho tiempo que esta pensado..pero me gustaria que los conservaras hasta muy viejita y se los dieras de herencia a alguien que los va a conservar (hijos, sobrinos), como los guarde hasta ahora y como los vas a guardar vos..
Con los años eso va a valer fortunas!!.solo en caso muy extremo de necesidad vas a poder venderlos..como plata hoy en dia no tengo te dejo esa herencia, que va a ser de gran ayuda.

 
Blogger chili dijo...

Quedate tranquila que yo los voy a cuidar bien.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Aviso!!.que no caigan en manos del marplanauta, que es capaz de venderlos..je,je,je... (es una broma, por supus, pero desde el mas alla, le corto las manos)...je,je,je

 
Blogger chili dijo...

Moni: a el le costaría mas venderlos que a mi, no te preocupes.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ja,ja,ja....Pobre Facu, que mala que soy!!.si es un Santo...ja,ja,ja...

 

Publicar un comentario

<< Casita