Mirá que prohibir los helados, tenés que ser una persona muy muy amargada. O capaz que tuvo algún incidente con helados y verlos le trae malos recuerdos.
Seguro que este hombre ha tenido heladería y lo agarraron en plena temporada con los famosos cortes de luz..de alli su fobia apenas ve un heladito..recuerda los malos momentos y la plata perdida.pobre!. Tengo una amiga que tenía heladería y hubo veranos que perdía plata por los cortes de luz..hoy en día sigue recordando eso y se amarga cada vez que hay cortes de energía.
no bueno... pero me pregunto quién es el amargo que fabrica esos carteles? vienen en serie? esto es un ataque contra los heladófilos? o fue sólo este borde que lo imprimió en su casa??
ah.. claro.. pero mejor poner prohibido entrar con comida y bebidas... hay carteles que son un poco más variados.. este me parece atemporal y poco específico... porque entonces... puedo entrar con un helado en tarrina de tergopol!?¿? o con un vasito?!??!
Peri: está bien, pero poner un cartel al respecto? Ogost: te pasa como a Patrizio, que entra a mi blog y le da hambre. De nada heladero de Belgrano! Noe: en la librería que solía llamarse Naranja (ahora no se si se sigue llamando asi), en Alem y Saavedra, enfrente de la heladería Italia. Mas amargo que el que pone el cartel es el que los hace. Moni: pobre tu amiga, igual aca no hay tantos cortes de luz como alla. Chevechita: hola!, bienvenida a Moloco Velocet. Vos decís que la vendió (al alma)? Gracias por comentar. Lucía: ja! que mala que sos, ahi unos renglones mas arriba lo escraché al señor. Tangerine: bien dicho, libertad a los presos por tomar helado !! Anita: jajajaja, capaz que le clavaron la puntita del cucurucho en algún lado. Patrizio: puede ser ... Sir William: bien dicho. Loca xq si: seguro que estaban cansados, la heladería que está enfrente es bastante popular. Yo si fuera esa heladería pondría un cartel de "prohibido libros". Marpla: siempre aclarando vos. Te amo. Tuga, Nestor: prohibido tener remeras con inscripciones en italiano!! Mib: me encantó la aclaración, voy a probar entrar con un helado de palito a ver que pasa. Turca: si, se entiende eso, pero el cartelito tan específico me causó mucha gracia (tené en cuenta que lo vi un viernes a la noche con algunas copas de mas).
Anónimo dijo...
Por eso cerro la heladeria y se dedico a la abogacia...ja,ja,ja..ahora cuando hay cortes de luz, se mata de risa..ja,ja,ja
17 yada yada yada
a mi negocio, no entra nadie con helados, solo yo...
y que a nadie se le ocurra fumar.. eso si que nadie lo hace..
y yo no soy amarga, no, no!
you think it would be ok to bring in this big plate of carne asada?
topped off with this big bowl of bananas foster? oh crap, that's got ice cream
En que local esta eso? Besos!
Seguro que este hombre ha tenido heladería y lo agarraron en plena temporada con los famosos cortes de luz..de alli su fobia apenas ve un heladito..recuerda los malos momentos y la plata perdida.pobre!.
Tengo una amiga que tenía heladería y hubo veranos que perdía plata por los cortes de luz..hoy en día sigue recordando eso y se amarga cada vez que hay cortes de energía.
Estoy casi casi 100% segura de que la persona que puso ese cartel no tiene alma.
Hay que escracharlo bien dando el nombre y la direccion de donde esta,a lo mejor no tuvo infancia y es un resentido
no bueno... pero me pregunto quién es el amargo que fabrica esos carteles? vienen en serie? esto es un ataque contra los heladófilos? o fue sólo este borde que lo imprimió en su casa??
Pobre, capáz que lo cagaron a cucuruchazos....
En una de esas, se refiere a helados en la frente. Quién sabe.
Prohibido prohibir, qué tanto.
debe ser que estaban podridos de limpiar las chorreadas pegajosas... pero igual, qué amargos!
falta el detalle: es una librería.
Gracias marpla por la aclaración! Besos!
ah.. claro.. pero mejor poner prohibido entrar con comida y bebidas... hay carteles que son un poco más variados.. este me parece atemporal y poco específico... porque entonces... puedo entrar con un helado en tarrina de tergopol!?¿? o con un vasito?!??!
ahhh sorry che!
Cheeee, si le chorrean un libro de $120 con un hilo de chocolate siuzo... Se va a querer matar, obvio!
No es que lo justifique pero pónganse en su lugar.
(Otra amarga).
Peri: está bien, pero poner un cartel al respecto?
Ogost: te pasa como a Patrizio, que entra a mi blog y le da hambre. De nada heladero de Belgrano!
Noe: en la librería que solía llamarse Naranja (ahora no se si se sigue llamando asi), en Alem y Saavedra, enfrente de la heladería Italia. Mas amargo que el que pone el cartel es el que los hace.
Moni: pobre tu amiga, igual aca no hay tantos cortes de luz como alla.
Chevechita: hola!, bienvenida a Moloco Velocet. Vos decís que la vendió (al alma)? Gracias por comentar.
Lucía: ja! que mala que sos, ahi unos renglones mas arriba lo escraché al señor.
Tangerine: bien dicho, libertad a los presos por tomar helado !!
Anita: jajajaja, capaz que le clavaron la puntita del cucurucho en algún lado.
Patrizio: puede ser ...
Sir William: bien dicho.
Loca xq si: seguro que estaban cansados, la heladería que está enfrente es bastante popular. Yo si fuera esa heladería pondría un cartel de "prohibido libros".
Marpla: siempre aclarando vos. Te amo.
Tuga, Nestor: prohibido tener remeras con inscripciones en italiano!!
Mib: me encantó la aclaración, voy a probar entrar con un helado de palito a ver que pasa.
Turca: si, se entiende eso, pero el cartelito tan específico me causó mucha gracia (tené en cuenta que lo vi un viernes a la noche con algunas copas de mas).
Por eso cerro la heladeria y se dedico a la abogacia...ja,ja,ja..ahora cuando hay cortes de luz, se mata de risa..ja,ja,ja
Publicar un comentario
<< Casita