jueves, febrero 23, 2006

Now and then 3.




Junio 2005






Enero 2006


Y como no me gusta dejar con las ganas a los que votaron por otro gif aca está la popular antes y ahora.

13 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R..!!!..Muy buena!!!.Sos un genio Lore..

 
Blogger Noe dijo...

Yo vote Gif! Graaciaaas!

 
Blogger Anita dijo...

Queremos un antes y ahora del marpla!!!

 
Blogger MIB dijo...

che.. pero no había tanta gente en enero.. eh! creo haber visto más durante otros veranos

 
Blogger El Marpla dijo...

antes y despues de afeitarme

 
Blogger Vivi Briongos dijo...

Nooooooooooo!!!!
Antes y después de humanos, no, que suelen ser deprimentes!
Yo no conozco al Sr. Marpla, por favor, no se me ofenda.
Sólo pensé en mí.
Si me mostrás un antes y después animado mío, me corto las venas con el mouse padd!
No es que esté tan desconforme pero más o menos...
(Fuerza de la gravedad y lare**tísimam*****queteremilp*****)

Besos y gracias.

 
Blogger chili dijo...

Moni: gracias gracias, tampoco en pa´tanto ;)
Noe: de nadas.
Anita: querés una de antes en 1998 y ahora 2006?
Mib: si, hubo mas gente otros años, encima el tiempo estuvo medio choto.
Ogost: son los turistas fantasma!! que la verdad por lo que consumen es bastante cierto ...
Marpla: está buena esa.
Turca: jaja, para tanto??

 
Blogger Anita dijo...

Siiiiiii !!!!!!!

 
Blogger chili dijo...

Anita: bueno, busco una foto vieja y lo hago.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Oooohhhh!!
Che, como avanzo el mar sobre la arena...

 
Blogger chili dijo...

Adrián: viste? capaz que es por la hora o por la época del año, no se, vos sos el científico, desasnanos.

 
Blogger Loca xq sí dijo...

brilliant! just brilliant!!!

 
Blogger chili dijo...

Loca: ahhhhhhh ! thank you very much !!

 

Publicar un comentario

<< Casita