jueves, febrero 23, 2006

Carteles del almacén de la vuelta 1.

En un exceso de creatividad el almacenero de la vuelta pinta este tipo de carteles, en algunos momentos se torna medio prepotente "no me contés ninguna, solo el Rafa" "buscalo a ver si lo encontrás" en otros ya roza el patoterismo "Antonio estás pintado" y en otros simplemente bruto "no exsiste (sic)" .

Con esto voy a robar un rato largo porque El Rafa cambia los carteles todas las semanas.

Antonio será el de la competencia?

17 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

Llegaron los parientes de Manolito a Mardel!!!...será algun hijo??..en cualquier momento aparece comprando Susanita, Felipito y Libertad...y seguro que Mafalda esta en la puerta conveesando con el Guille..

 
Anonymous Anónimo dijo...

Yo, si me tengo que leer todo eso para comprar birra, sigo de largo.

 
Blogger Anita dijo...

Ta bien. Licenciatura en marketing el muchacho...

 
Blogger MIB dijo...

juaaaa jaja... es un borde el tipo! jajaj.. coincido con Sir William.. si tengo que leer tanto sigo de largo.. SALVO que llame pekerman y tenga un minuto de tiempo para detenerme...

che.. cómo se dispararon los precios desde que ya no compro allá... si no recuerdo mal la quilmes estaba 1.40.. ó 1.60 ... y los speed 1 peso.. loco!! qué les pasa! chorros! El agua Ser a 3 pesos.. pero che!!

 
Blogger ama dijo...

por casualidad tiene verdulería también? porque me acuerdo de un verdulero bastante cínico que en la puerta puso un cartel que decía: no se olviden de cabezas. y las cabezas de ajo colgando al lado.
obvio que causaba.

 
Blogger Vivi Briongos dijo...

Voto por la saga!

Date un vueltita por lo de Antonio y te armás la fotonovela de los mercaditos.

Beso.

 
Blogger chili dijo...

Tangerine: posta, directo para que se entienda bien el mensaje, nada de sutilezas.
Moni: andá a saber, por ahi es el hijo.
Sir William: pero Palermo 1,89 NO EXSISTE !!! como podés rechazar esa oferta!.
Anita: podríamos darle una cátedra en alguna privada.
Ogost: no creo que nadie se pare a leer toooodo eso, pero de la manera que empieza ya te convence.
Mib: está caro ser borracho. te acordás cuando la Quilmes estaba a $1? Old times, good times.
Gpac: no, este no tiene verdulería. Que ingenioso ese verdulero. Pobre Cabezas...
Turca: Episodio II - El regreso del Rafa proximamente en esta sala. Es buena esa de ver que onda con Antonio, capaz que no es la competencia, mirá si es un empleado o un cliente.

 
Blogger Jotafrisco dijo...

Bueno, hace muy poco nació la generación de "NO CARGAMOS TARJETAS DE COLECTIVO. Gracias."

 
Blogger Titín dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
Blogger Titín dijo...

Primero, esa pizarra es IMPRESIONANTE !

Segundo, mi intuición casi nunca falla. El que hizo ese cartel es buen tipo. Seguro no es garca.

En el shopping de devoto (en Buenos Aires) hay una disquería que hacen lo mismo, pero con stickers (tipo "POST IT").
Los pegan en los CDs de la vidriera para hacer comentarios de los discos.
Creo que la disquería está en el 3er piso.

Haciendo memoria, recuerdo que cuando estuve a fin de año en el CD de clásicos antiguos de ROD STEWART, pusieron un cartelito que decía algo así:
"El último CD con temas clásicos del gran fiestero escocés"

Los que vivan por la zona, esa visita es mas que recomendable.

Bueno, me extendí.

saludos

 
Blogger wishi dijo...

que ternura!! me hizo acordar a Manolito!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ja! La Palermo es agua, estimada bebedora de Guiness & Antares...Y por ser agua, $1,89 es cara!!!

 
Blogger chili dijo...

Jota: yo casi lo pongo ese cartel, y también el de "no vendemos tarjetas de celulares" o "no tenemos cabinas telefónicas"
Titín: me mató eso del fiestero escocés, es buenísimo!! yo lo compraría y eso que no me gusta Rod Stewart. Por qué te parece que no es garca?
Daniela: totalmente. Fideos sin complejos?? Almacén Don Manolo.
Sir William: tiene razón, regalada es cara.

 
Anonymous Anónimo dijo...

La verdad que genio el pariente de Manolito..hasta Uds se han detenido a ver los precios de la cerveza, agua, etc..el objetivo lo logró gratis y por internet...ja,ja,ja

 
Blogger Loca xq sí dijo...

eeehhhh... Mónica-Monique? andás dejando mensajes por acá y en mi blog no? snif...
en fin...
qué grande El Rafa. Chili, seguí ilustrándonos con sus pizarrones; son mejores que las publicidades de Disco, Jumbo y Coto juntas!!!!

 
Blogger Loca xq sí dijo...

ah, no, ahora sé que esta Mónica no es mi Monique... me puse celosa al pedo!

 
Blogger chili dijo...

Moni: claro!! sirve el marketing hormiga.
Loca: jaja, Monica es mi tía y no creo que se conozcan. O por ahi si, no se.

 

Publicar un comentario

<< Casita