viernes, marzo 03, 2006

W

31 yada yada yada

Blogger ETZNAB dijo...

que excelente imagen!!!...casera, simple, domestica y aseada... :)
muy buena...clap clap clap clap!!! jejejeje. un saludo, me daré unas vueltas por aca.

 
Blogger ETZNAB dijo...

ha!...llegue aca por el nombre de tu blogg, me llamó la atención, pensaba que por fin había encontrado el bar de Korova... :O)

 
Blogger Unknown dijo...

Añejo W, para mezclaaaar
Añejo W, no va a andar.

Es que sigo con los viejos jingles, perdón.
Este fue el hijo bobo de una publicidad espectacular en la que se decía "no va a andar".

 
Blogger Anita dijo...

Ese es el fondo de tu casa donde decís que acumulás porquerías??

 
Blogger El Marpla dijo...

si, ahi vivo yo, soy una porqueria mas (segun ud. anita)

 
Blogger wishi dijo...

eso es una heladera o un lavarropas? siempre hay una-o tirado en los patios.

 
Anonymous Anónimo dijo...

como siempre excelente chili! y no voy a decir a que se parece, porque me van a mandar a analisar si sigo hablando boludces! jua

 
Anonymous Anónimo dijo...

No todo es tan negativo, si miramos bien, los broches se nota que son nuevitos (ej: azul,celeste) luego sigue algunos un poquito mas viejitos (amarillo,naranja) y estan los super viejos de madera...se ve limpio el tenderedo..asi que lavas ropa y la tapa del lavarropas se nota limpita.asi que sos de hacer las cosas de la casa, por las demas que te faltan,se debe al poco tiempo que tienes, al estar todo el dia atendiendo al publico...

 
Blogger richmanwisco dijo...

bueno! is that in or near the casa?

 
Blogger Anita dijo...

Jajajaja....
Es verdad que los broches son nuevitos...

Marpla: vos dijiste primero....

 
Blogger chili dijo...

Mezcalino: hola! y bienvenido. Te parece aseada?? que bueno! Me encantó que hayas llegado por el nombre del blog, varias veces lo tuve que explicar. Ah, y hay un Korova milk bar en New York !! http://www.korovamilkbar.com/ Nos seguimos viendo.
Patrizio: hmmmmm, no me suena.
Tangerine: :D gracias.
Anita: sipi, es el fondo de mi casa en el que acumulo porquerías.
Marpla: no bebé, vos no vivís en el patio, vivís adentro.
Daniela: es una heladera con la tapa del lavarropas encima.
Cynthia: vos ves algo aca?? por favor decime!
Moni: al broche amarillo no lo veo, el tendedero está limpio porque lavo bastante ropa, cada vez que tengo tiempo y no llueve.
Rich: in the yard.
Anita: la verdas es que nunca compré broches, los fui acumulando de los que se les caen a los otros, son las ventajas de vivir en Planta Baja.

 
Blogger MIB dijo...

jaja chili! roba ganchitoS!!!
me gusta el foco... todavía no sé manejarlo en mi camaríta digital.. creo que no me permite jugar demasiado...al menos nunca pone el foco donde yo quiero... vos las sacás con tu digital nueva'?¿

 
Anonymous Anónimo dijo...

"The Tender's eye"

 
Blogger Leandro Fernández Miró dijo...

me parece que entre chili y marpla hay gato (o fato) encerrado...

lava dólares también o sólo calzones?

 
Anonymous Anónimo dijo...

Broche amarillo (viejo) a la izquierda de la foto, debajo del azul nuevito y a la izquierda de la cuerda que cuelga...de nuevo era amarillito, ahora es amarillo gastado...jamas he dudo que laves ropa.no te da el tiempo como he dicho en comentario anterior...

 
Blogger Agustina dijo...

confirmado... Monica es daltonica!
Moni... es blanco gastadito...creo..
y si me equivoco, sorry!

 
Blogger tony leblanc dijo...

¿Queres conocer la nariz respingada de Josi Grinboju, conocer la radiografía minuciosa y privadísima del graciosisimo apropiador del Blog de Mari?

Te espero.

 
Blogger Loca xq sí dijo...

jajaja!!!! toni ataca otra vez!!!! 6º blog con el mismo mensaje, qué chabón!!!! sos un trucho, toni; chili y marpla van a sacar quién sos, pero ya me imagino... tiene que ser alguien que esté al re pedo... o alguien que tiene problemas esquizofrénicos y abre un blog cada dos días!!!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

otra vez quedo sin palabras.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Sobre la tapa del lavarropa falta la lamparita quemada,o te la habran robado

 
Blogger MIB dijo...

chapa y pintura para el tender!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Periquita...tenes razon!!.tengo problemas con los colores!!...como siempre me olvido,solita me mande al frente...pero se sobrelleva no te preocupes...grrr!!.ja,ja,ja...para mi es amarillito gastado...asi que es blanco??...Chaus..

 
Blogger Noe dijo...

Feliz día!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Lore, bonita.FELIZ DIA!!.y para todas tambien...FELIZ DIA!!!..

 
Blogger MIB dijo...

che.. chili... en marzo siguen los turistas a full o estás preparando una mega sorpresa para el blog?!?!
besoooo! dale. te extrañamoS!!!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

chili come back!

 
Blogger A juggler IN THE MOON dijo...

el festival de cine nos absorbe a más de uno.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Debe estar perdida en el FESTIVAL...preparando 1 millon de fotos para nosotros, asi que seamos pacientes....CHILI VOLVEEEEE!!!!!!...

 
Anonymous Anónimo dijo...

Debe estar perdida en el FESTIVAL...preparando 1 millon de fotos para nosotros, asi que seamos pacientes....CHILI VOLVEEEEE!!!!!!...

 
Blogger MIB dijo...

queéeeeee envidiaaaaaaaaaaaa! el festival de mardel plata!! cuenteeeeeeeeen!

 
Blogger chili dijo...

Bueno, volví y me da mucha paja comentar uno por uno, asi que aqui va la respuesta mas o menos general. Gracias a los que dijeron que linda foto, envidienme los que están lejos y no pueden ir al festival, gracias a los que me extrañaron en estas mini vacaciones del blog y saludos a todos los que me conocen.

 

Publicar un comentario

<< Casita