miércoles, marzo 01, 2006

360 (todo para ver) nº3.






Sierra de los Padres, lunes 27 de Febrero. La de la foto es mi hermana Paola con mi sobrino Manuel. Alla al fondo a la derecha se ve la Laguna de los Padres.

21 yada yada yada

Blogger Unknown dijo...

Ya sabés que para mí, esto es magia. Pero supongo que sacás una foto, después otra después otra y así hasta completar los 360º.
Supongamos que lo hacés con tal precisión que no se notan las uniones. Muy bien. Acá hay pocas cosas en movimiento, así que no habría mayores problemas, porque entrarían de una vez en cada foto. Pero en las fotos con multitudes, como las que publicaste de la playa ¿cómo cuernos hacés para que no se noten las uniones?
¿Ves? ¿Es magia?

 
Blogger Agustina dijo...

se parecen mucho!
chilita... el pixel se fue o me parece?

 
Blogger Anita dijo...

Que lindooooooo....

 
Blogger smart dijo...

lo de que esta a la derecha es relativo, depende para donde gires!
la verdad, excelente!
el pixel tambien veo que se fue, pero ahora creo que lo veo bordeando todo, no?

 
Blogger MIB dijo...

che.................................

sos mi idola
ahora te mando un mail (el fin de semana) para que me enseñes...

qué grande!

 
Blogger El Marpla dijo...

chili es mas linda

 
Blogger Vivi Briongos dijo...

Geniaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ídolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Impresionante, me encantó.

Qué es el pixel??????

 
Blogger chili dijo...

Patrizio: la cámara tiene una función para marcarte el principio y el final de una foto, asi es mas facil ubicar la foto que sigue, el tema con la gente que se mueve lo arreglás después con un programita que te fusiona los bordes de las 2 fotos. Por ejemplo en este 360 esa gente ya se había corrido, pero encimé las dos fotos y no se nota. Pero se supone que no debo revelar los trucos, d´oh.
Peri: si, somos muy parecidas, y con mi hermana mas chica también. El píxel sigue estando pero no se lo digas a nadie.
Anita: mi sobrino? si, es un amor.
Smart: si, ya se, cuando lo escribí lo pensé pero se supone que a la derecha de la "vista" general.El pixel sigue ahi (maldito pixel del demonio!!) el problema surgió cuando le tuve que poner un pixel de borde a todo, pero esa es otra historia.
Mib: :D gracias!! mandame el mail y te cuento.
Marpla: gracias.
Turca: muchas gracias. Mejor si no sabes lo que es un pixel, asi no te das cuenta que hay uno de mas.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Son iguales las 3 hermanitas.pero lo de July es mucho "pior",es Lore en pinta, pero tiene la misma forma de hablar y expresarse que Pao (la mayor)...y yo me llevo lo mejor de las 3, Hablar con Lore por T.E, me da la sensacion, que hablo conmigo misma...ja,ja,ja...
Pero las 3 son bonitas, y esa cosita chiquita y hermosa de Manu, es precioso y simpatico...bueno, estoy en un ciber y no puedo ver la foto...me imagino que debe ser preciosa..chaussss

 
Anonymous Anónimo dijo...

Chili esto que haces es impresionante!

 
Blogger Alex dijo...

aguante el perro que va de una esquina a la otra.

me encanto esto.

 
Blogger chili dijo...

Cynthia: muchas gracias, pero si ves los panoramas que hay en www.panoramas.dk te caes de culo, algún día me van a salir asi, algún día ... Fijate este que bueno que está: año nuevo chino
Alechuguita: pero cuanta gente nueva, que lindo !!! sos el único que se dio cuenta del perro doble, ese es Bruce y se puso casi en la misma posición pero del otro lado. Muy observador.

 
Blogger Unknown dijo...

Gracias, Chili. No te preocupes, algo de magia quedó. No todo es tan claro para mí.

 
Blogger wishi dijo...

IMPRESIONANTE.
Tambien es impresionante lo parecidas que son!

 
Blogger chili dijo...

Patrizio: es verdad, para mi internet sigue siendo magia por mas que me lo expliquen 80 veces
Daniela: muuuuuchas gracias !!.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Chili usted es la alquimista de la red...

 
Blogger MIB dijo...

uh me metí en la del año nuevo chino.. jolín! estos sacan desde el techo hasta la última pavada del suelo.. genial... te mando el mail mañana... (se supone que estudiaría ... pero esto es una forma de estudiar no!? )

 
Anonymous Anónimo dijo...

cada vez te salen mejor los tres sesenta, congrats

 
Blogger chili dijo...

Sir William: muuuuuuuuchas gracias.
Mib: está muy bueno, vist?, algún día me va a salir algo asi.
Sebas eh: thx.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Por fin pude verla!.que bonito que es Manu, me lo comoooo!!...y que carita de picaro que tiene..ja,ja,aj.muy buena la foto!!..

 
Blogger Melisa Fuentes dijo...

Iba a comentar lo del gato (que resulto ser perro), porque me resultaba medio intrigante-perturbador, pero que demonios, me ha ganado de mano alechuguita.

 

Publicar un comentario

<< Casita