viernes, marzo 03, 2006

Volver.



Volví. No se por cuanto tiempo o con cuanta regularidad. Me dieron ganas de mostrar esta foto y aca está, esa era la idea inicial de tener un blog.

41 yada yada yada

Blogger Agustina dijo...

veo que estoy muy abajo en la lista de cometadores...

 
Blogger Agustina dijo...

asi que espero que estos sumen por separado

 
Blogger Agustina dijo...

muy buena la foto...

 
Blogger Agustina dijo...

puede ser una escalera espiral al estilo HOGWARTS....

 
Blogger Agustina dijo...

o algo que nada que ver, como un atrefacto de cocina...

 
Blogger Agustina dijo...

vamos por el sexto y ya!
besos para vos y facu!

 
Blogger Rocke Santeiro dijo...

EXCELENTE FOTO

BESOS

 
Blogger Anita dijo...

Jajajaja, Periquita sos lo mas!!!

Chili, contale uno solo que no vale....

La foto es impresionante, me hace pensar en como sería ver desde adentro del desague de la pileta de la cocina.

 
Anonymous Anónimo dijo...

La foto, buena. Pero yo quiero el reporte del Festival de Cine by Chili & Marpla!!! Caramba!

 
Blogger Agustina dijo...

ana...y te llamas mi amiga???
pufff...que mina jodida!

 
Blogger Agustina dijo...

perdon, es que me enoje....
Digo, lo unico que quiero es subir en los comentarios, y viene esta y me lechuzea?
no vale!!!






(y ya sume dos mensajes mas! lero lero)

 
Blogger Anita dijo...

Es que me vas a ganar, no ves que estoy solo uno mas arriba que vos!!!????

 
Blogger Leandro Fernández Miró dijo...

la estrategia del caracol

 
Blogger El Marpla dijo...

comentario marplanauta: no creo que a chili le causen gracia los comentarios repetidos, a ella le gusta que le comenten de la foto, no que comenten por comentar. Suena amargo, pero es el objetivo del blog ;)

 
Blogger richmanwisco dijo...

what is this, a comment contest?

all i was going to say was that this picture seems oddly familiar.....
http://richmanwisco.blogspot.com/2005/08/spirolosis.html

jeje

yours is better, by far :)

 
Anonymous Anónimo dijo...

Muy linda e imaginativa,es el sifón del desague de la cocina(creo que se llama asi, sino le tengo que preguntar a un plomero

 
Blogger MIB dijo...

Si... perdón chili.. si querés podés borrar todos mis comentarios... SALVO los que hablan de tu foto...

Richmanwisco, I saw your picture... yours goes to heaven with squares... interesting.

 
Blogger MIB dijo...

Chili.. ahí los borré todos yo...

TU FOTO ESTÁ EXCELENTE!!!!!
donde la sacaste?!?!

La idea de anita me encantó... jeje... yo hubiese pensado en cómo se vería desde adentro una torta de merengue con agujeritos de tenedor

es en el museo del mar?!
contame!!

y por último.. adhiero a la petición de SIR WILLIAM...

festival de cine!! por fa!!

SAludos chili... prometo no volver a hacer este tipo de cometnarios encadenados y escalonados para no hacerte ilusiones cuando abrís tu blog y dice 25 comentarios.. y somos 5 que comentamos.... PERDOOON!! esto es una invasión.. un spam...
me retiro... me alegro que hayas vuelto... con tan inspiradora foto!

besoss!

 
Blogger Agustina dijo...

MARPLANAUTA: SOS UN AMARGO!!! SE ARMO LA GUERRA!

 
Blogger wishi dijo...

que buena foto! parece un tobogàn caracol.

 
Blogger Anita dijo...

Momento!
A mi Chili me parece una súper fotógrafa, adoro sus fotos y se que es de esas personas que tienen un don especial de ver maravillas donde yo no veo nada. Quiero decir, esta misma foto sacada por mi sería espantosa.

Los comentarios repetidos son un pequeño chascarrito, nada mas que eso, pero no quita que seamos fans de Chili!!

 
Blogger Agustina dijo...

eso, eso... opino igual que anita

 
Anonymous Anónimo dijo...

Y para cuando inaguramos, en ceremonia solemne el CLUB DE FANS DE CHILI???...hay que juntarnos y hacer algo!!..
Sobre la foto,Lucia tiene razon..parece vista desde el sifon de la cocina, como que tambien es una escalera caracol, como tambien, te debes haber metido en alguna cloaca bien limpita y falta ver pasar algun autito...pero como siempre tus fotos son insuperables!!!...apoyo la mocio, espero tus cometarios sobre el Festival Internacional de Cine...

 
Blogger MIB dijo...

es verdad que somos fans... che! hoy estuve pensando en esa foto...

es que tiene todas las curvas y proporciones intactas... me encanta...

 
Blogger Diego dijo...

Bienvenida de regreso, se te extrañaba (demasiadas veces de entrar al blog para encontrar siempre la misma "W"). Buenísima la foto ¿Con qué la sacaste, seré curioso?

Salu2

DEG

 
Blogger Agustina dijo...

Chilis... juro que este comentario no es para sumar comentarios!
es que no puedo poner nada en el post siguiente...
que pasoooooo???

besos a vos y al malaonda de tu chico.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Holas Lore.sigo sin poder hacer comentario en la foto anterior??...es para que me alcancen en la lista de comentadores??.ja,ja,ja....que hay de premio??...

 
Anonymous Anónimo dijo...

Pone la del Lobo Marino.es ESPECTACULAR ESA FOTO!!!.Los colores que tiene...Felicitaciones!!!.Muy buena foto, parece que hubiesen puesto al lobo marino en medio de la casa blanca.ja,ja,ja.-.-No podes privarnos de esa foto espectacular!!

 
Blogger chili dijo...

Hola a todos, el tema viene asi, la semana pasada me plantié seriamente dejar el blog porque me parecía que se había desvirtuado un poco el sentido. Para mi este es un espacio para poder mostrar lo que hago, si bien es algo amateur, es algo que a mi me gusta mucho hacer y que me tomo bastante en serio. Obviamente que hay fotos que pongo que a mi me causan gracia y quiero compartir eso, pero hay otras que pongo porque me parece que salieron buenas. Tampoco pretendo que a todos les guste o que me llenen de halagos, tampoco me sirve el cumplido por inercia. A algunos les parecerá que lo mio es mediocre y a otros les encantará y valoro las opiniones de todos siempre que sean sinceras. Me molesta mucho el comentario al pedo, y si Facu dijo eso es porque lo veníamos hablando y sabe como pienso con respecto a este tema.
La semana pasada no postié nada por todo esto que expliqué aca y el primer post que pongo pasa lo que pasó, asi que no se bien que voy a hacer.

Para que quede claro: me encanta que comenten, pero la idea es hacerlo sobre la foto, sobre algo derivado de la foto o de algún comentario previo que haya generado.

Saludos. Chili.

 
Blogger chili dijo...

Con todo esto me olvidé de darles la bienvenida a Karaokes en su propio ritmo y a Deg, disculpen el quilombete y gracias por pasar y comentar.-

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ups, que parte me perdi??...que paso??...bueno, no importa no hay que darle mas importancia de la que realmente tiene; pero si es muy importante (creo) para varios que sigas regalandonos estas hermosas fotitos..aunque no sea todos los dias, pero no nos abandones, este es un hermoso lugar de encuentro para varios y cada dia que pasa se sigue sumando mas gentesssss...besos Lore, y adelante...chausssssss

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ahhh..y la foto del lobo marino??.ponela que esta genial!!!..

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ahhh..y la foto del lobo marino??.ponela que esta genial!!!..

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ahhh..y la foto del lobo marino??.ponela que esta genial!!!..

 
Anonymous Anónimo dijo...

A mi me parece que el blogg es muy bueno lo mismo que las fotos y los comentarios me parece que es una medida un poco extrema y te lo tendrias que meditar, con todo cariño

 
Anonymous Anónimo dijo...

Oia, que paso que mi comentario salio por triplicado??...no fue mi intención.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Oia, que paso que mi comentario salio por triplicado??...no fue mi intención.

 
Blogger Loca xq sí dijo...

qué buenas fotos!!!!!
a mí no me importa el contador de comentarios... pero me asusté cuando no pude dejar uno en la siguiente foto, la de las luces derretidas

en fin... igual, iba a poner "qué buenas fotos!!!!!!"

 
Blogger MIB dijo...

coincido. Chili, no dejes el blog. Es muy curioso, y para mí que estoy lejos, es uno de los nexos visuales que tengo con mar del plata... así empecé a leerte, y espero que sigas!!!

creo que los comentarios muchas veces ven entre las personas que comentan porque se genera una especie de comunidad... es normal... pero si no te gusta.. no lo hacemos..
Me gusta lo que tenés para mostrarnos! no lo dejes..

con respecto a la ventana derretida... ese efecto lo conseguiste con la cámara o sea veía así!? Es en la playa!?

besos chili. no te calentes!

 
Anonymous Anónimo dijo...

como siempre excelente. La realidad es que tenes una mano y ojo increible para hacernos ver a traves de tu camara lo que vos ves! beso

 
Anonymous Anónimo dijo...

El de las melting light me hizo acordar a Amelie. Hasta por el color!
Parece que vos y tu cámara nueva se llevan re bien. Me alegro.
Yo presupongo que la foto de ESTE post sigue siendo la escalera del Piso de Deportes. Por el color, por le techo y por el extraordinario hecho de que son DOS escaleras. Si habré corrido por esas escaleras, llegando tarde a gimnasia!
Hay que admitir que si uno recorre Mar del Plata con paciencia se encuentra con lindas sorpresas arquitectónicas, eso si que si.
Besos Chili! Volví!

 

Publicar un comentario

<< Casita