martes, mayo 23, 2006

1º parada: Café Los Galgos.


Aprovechando que Facu tenía que hacer unos trámites en Buenos Aires nos tomamos unos días libres en la gran ciudad. Ya que estábamos ahi hicimos vida de turistas y fuimos a conocer un par de lugares. Jueves 6 A.M. café con leche con medialunas en el café Los Galgos en Callao y Lavalle, es uno de los Bares Notables de buenos Aires, atendido por la misma familia desde 1930.

12 yada yada yada

Blogger Pai dijo...

seguramente la atencion debe ser exelente.

 
Blogger Chili dijo...

Pai: no te creas, después de 76 años de atender medio que muchas ganas no les quedan, pero esa es la gracia.

 
Anonymous Mónica dijo...

Me gusta de los bares antiguos, las sillas y el ruido de la máquina del café y el olorcito a cafe con leche que uno siente cuando pasa..SNIF,SNIF, has venido a Bs As, y no valgo ni 1 moneda de T.E para saludarme..snif,snif..en fin..que le vamos a hacer...Bye

 
Blogger Sir William II dijo...

Las picadas en lo de García. Imperdible.

 
Anonymous sebas e.h. dijo...

hey chili! ya q estás en baires pegate una pasada por la feria de san telmo un domingo q está bárbara! y avisame si vas

 
Blogger DEG dijo...

Claaaaaaaaro... la Señorita y el Marpla ese vienen a BAires y no avisan :(

Si les gustan los "bares notables", no se pierdan la próxima el café "La Puerto Rico", Alsina y ¿Balcarce? ¿Defensa? ¿Bolivar? Bué... por ahí ;)

 
Blogger El Marpla dijo...

ya nos volvimos, fue un viaje relampago romanticon sin compromisos, no llamamos ni le avisamos a nadie. Ni siquiera sabian aca en mdp que nos habiamos ido.

 
Blogger Chili dijo...

Moni: perdón que no aparecí mientras estaba alla, lo que pasa es que teníamos un montón de trámites para hacer y se nos pasó el tiempo volando, la idea ira ir a Burzaco pero no pudimos. La próxima vamos.
Sir Wiliam: García es este señor o estás hablando de otro bar? si es asi manda la dirección.
Sebas eh: hemos ido varias veces a la feria de San Telmo, pero no en esta oportunidad, es muy pintoresca.
Deg: anotado, la próxima vamos.

 
Blogger Sir William II dijo...

Cafe de Garcia: Sanabria 3302, Villa Devoto. No te podes imaginar lo que son las picadas ahí. Los tipos hacen todo casero, las conservas, todo...Cuando vuelvan no se lo pierdan.

 
Anonymous Mónica dijo...

Nos podríamos haber encontrado en el centro, estoy por Capital casi todos los días..vio??..con un simple llamadito...te perdono, pero la próxima JURO que no te regalo la colecciòn..je,je,je...El Miércoles pasado tuve que dar tantas vueltas por la Capi, que terminé en un cine para hacer tiempo viendo MISIÓN IMPOSIBLE III

 
Anonymous Mónica dijo...

Ups, parece que varios de Capital hemos reclamado vuestra presencia..ja,ja,ja

 
Blogger Chili dijo...

Sir William: debidamente anotado.
Moni: che, con la colección no se jode!! cada vez tenemos mas gente que visitar y menos tiempo, aparte queríamos hacer un par de visitas turísticas infaltables antes de irnos lejos.

 

Publicar un comentario

<< Casita