martes, mayo 23, 2006

Vas a salir en los diarios !!!

Diario La Capital de hoy, 23 de Mayo.

Fotito del cassette de Chili!!! (sacada de este post)

Quiero agradecer a APTRA, a Fernando del Rio que escribió la nota, a Leto que me trajo el diario y a todos los que me conocen. Nos encontramos en la puerta del colegio !!!

15 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

Sin palabras. GROSA

 
Blogger Pablo dijo...

Dos objeciones a la nota que no tienen que ver con vos, Chili: 1)no la publicaron un poco tarde a la nota? y 2) Cometieron el error de no poner bien la direccion de tu blog. Hoy escuche que en una radio te buscaban en internet por Moloco Velocet y no te encontraban.

Por lo demàs...eso ha sido una verdadera grossada. Aguante el TDK y el rebobinado con una birome!!!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

De nada Lo! Sos el orgullo de Mardel!

Che viejo, la Lorena salió en el diario...!!!

Quien iba a decir que un TDK de la disqueria de Coburza iba a salir en un diario en el año 2006...!

 
Blogger chili dijo...

Pai: jeje, de aca a la National Geographic.
Oso Fumarola: 1) si, la publicaron tardísimo, y otra cosa justo hoy salió una nota sobre el mismo tema en el diario El Marplatense. 2) y bueno, algo es algo, por medio de Google se llega... si ponés Moloco Velocet soy la primera que sale. Seré curiosa, en que radio fue eso?
Me parece que ya habíamos hablado de como la birome encaja perfectamente en el agujerito del cassette, pero no me acuerdo a que conclusión habíamos llegado, qué fue primero? Aguante el cassette, aguante!!!
Leto: jaja, ese fue el comentario en tu casa cuando vieron el diario? Las vueltas que dieron esos cassettes, justo el otro día usé el último que me quedaba. 20 años después y siguen andando.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Tenias alguna duda sobe el funcionamiento de los cassettes??.Por mi parte los usos casi todos los días para grabar las clases en la facu, y para la próxima clase lo vuelvo a garbar encima, asi más o menos 20 veces o más, hasta que por fin dice bastaaaa!!!..
Felicitaciones por tus logros (como en el cole)..te mereces más que 1 nota en el diario...

 
Blogger Loca xq sí dijo...

y yo tengo copia de ese cassette!!!! jajajaja...

ahora deciles que hagan una nota sobre Alfredo Casero y deciles que tenés una copia del primer recital en vivo de la Halibour Fiberglass Serenaders!!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Vamos Chili! De acá al New York TImes!

 
Blogger richmanwisco dijo...

bravo bravo bravo!!

 
Blogger Unknown dijo...

Premio Pullitzer para Chili, YA.

Qué bueno, en serio. Es que es un documuento increíble el que les diste.

 
Blogger Pedro dijo...

Vi la nota, tendrían que haber puesto la direc de tu blog...
Yo a “la capital” le tengo tanta repugnancia como a Clarin y como a Videla... !!! (tienen muchisimo que ver…)
La verdad te felicito por tener ese casette... debe entrar dentro de la categoría de reliquia no?. Que grosso que los tipos hallan venido a tocar acá... como sting en el roxy (creo) y los ramones en go
Un saludo !

 
Blogger El Marpla dijo...

si, y los que quedan de los Creedence tambien

 
Blogger Jotafrisco dijo...

El tipo no puso la dirección de cagón, nomás.

 
Blogger chili dijo...

Moni: no sobre el funcionamiento, sino sobre porque la birome encaja justo en el agujerito del cassette. Gracias por felicitarme.
Loca: dale, les digo. Estaría bueno pasarlo a mp3, no?, cuando tenga un rato al pedo lo hago.
Sir William: gracias, gracias.
Rich: ty, ty, ty. :D
Pat: gracias! y recién ayer me di cuenta que este amigo que me dio el cassette también me dió unas fotos de ese recital, que boluda!
Back Door Man: y si, la verdad es que a mi La Capital no me gusta mucho, pero mas alla de eso me gustó que pusieran una foto mia y una referencia a mi blog (aunque de que no hallan puesto la dirección exacta con el nombre sirve) y el chico que hizo la nota se me acercó con muy buena onda a pedirme permiso para usar la foto.
Es increible que hayan tocado aca, cada vez que voy al mundialista trato de imaginarmelo pero no puedo.
Marpla: posta?, no sabía...
San Castells: che, no es para tanto, que podría haber robado la foto directamente sin decir nada y encima hizo una mención a la historia de mi cassete.

 
Blogger MIB dijo...

que bueno chili!!!

te felicito!! estas cosas te deben generar alguna especie de alegría no!?!

un beso!!!

 
Blogger chili dijo...

Mib: gracias! es raro verse en el diario, no se si llamarlo alegría, pero algo asi. Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Casita