jueves, septiembre 29, 2005

Marrrrrrrrrrrche una especial.

Con tantos que estudian marketing y esas cosas y sigue existiendo gente que le pone esta clase de nombre a su establecimiento. Y ni me hagan hablar de la "mascota". Por Dios!!!!!!

miércoles, septiembre 28, 2005

Joya nunca taxi.

lunes, septiembre 26, 2005

Señoras y señores, éste es Cacho.

Ya iba siendo hora de presentarles a nuestro hijo. Su nombre es Cacho y obviamente es adoptado. Lo encontré alla por el año 2000, en la Plaza Colón y ha alegrado nuestras vidas desde ese momento. Si, ya se que los hijos solamente les parecen lindos a uno y cuando mostrás la fotos te dicen "hay que lindo", solo de compromiso.
Y en este momento me pregunto, será que tantas horas frente a una computadora me están quemando el cerebro?.

viernes, septiembre 23, 2005

Cuando la realidad supera a la NAH!

Y si, nada supera las placas de Crónica, mas si estas colgado un sábado a la noche en tu casa con un par de birras encima (en este caso no es asi). Cuando vi la de la oreja no pude parar de reirme por 10 minutos. Lo mas sería escucharlas relatadas por Carozo y Narizota!

Edit: ENCONTRE VIDEOS!!!! Por favor no se pierdan esto. Recomendados:
-Nº5: "Trabajadoras del sexo adhieren al paro, la calle esta mas dura que nunca".
-Nº13: "Piba presa. Custodios Yankis de tren detuvieron y esposaron a nena de 12 años que llevaba papas fritas".

No tienen desperdicio.

jueves, septiembre 22, 2005

Strange days.

El día ya empezó complicado. Me desperté media hora tarde (no estoy acostumbrada a levantarme temprano). Asi que a las 11 abro los ojos, cero ganas de levantarme. Junto todo mi esfuerzo y logro ponerme de pie. Lo primero que veo es un papelito abajo de la puerta, hay dos opciones, que sea una postal de un amigo que me manda postales, o que sea un impuesto. Y si, era un impuesto y de esos que duelen mucho, no era posible que este día empezara con una alegría. Con mi peor cara de sueño voy a abrir el cyber. Me pido el típico café con leche con medialunas de cuando abro yo. Estaba intomable, y las medialunas sin gusto y duras.

1º cliente del día: "hola, te anda la impresora"
yo: "si, hasta ayer andaba"

Nota: la mala racha viene desde ayer. Primero una máquina (la cero) que de repente hizo un ruido feo y murió. Se le había quemado la fuente. Vale aclarar que "la cero" es la que tiene TODA nuestra música, los programas para bajar cosas, la grabadora de cds (que se quedó con mi disco de Björk adentro!!!!). Después un virus de esos mortales puso en estado vegetativo a otra máquina (la nueve), la cual pude recuperar gracias al siempre útil Ghost de Norton. Cuestión que la 1º pc que murió también tenía la impresora conectada ahi. Después de varios manejes logré hacer andar la impresora en otra compu.

Bueno, como les iba diciendo, la impresora hasta ayer andaba, pero como ya se imaginarán por el tono del relato, no anduvo. Pero no anduvo con ganas, no anduvo un rato largo hasta que después de cambiar configuraciones, de compu, de drivers, logré que anduviera. Esta es una situación que no me gusta para nada, vos sabés que es una boludez y que lo podés arreglar pero tenés al cliente ahi parado con cara de "tengo muchas cosas que hacer como para estar esperando aca parado algo que me dijiste que andaba" (o al menos eso es lo que yo pienso que piensan) y tardás mas en arreglarlo de lo que tardarías normalmente.

2º cliente del día: "te anda la impresora".
yo:"si, hasta recién andaba".

No anduvo.
A esta altura ya me dan ganas de que bajar la persiana e irme a hacer algo mas productivo.

Niños Mu: "Me das la 9?"
yo: "no, la nueve no tiene mas el Mu, le tuve que pasar la imagen"

No tan niños Mohaa: "me das la 9?"
Yo: "si, pasá por la 9 que el Mohaa anda"
Parece que no hice bien la actualización y no se, el Mohaa no andaba ni para atrás.
Yo: "pasate a la 1 que la reviso"

No tan niño Mohaa nº1: "no me abre la cuenta"
Yo: "aguantá que me fijo"
En efecto, el programita que mide el tiempo y controla las cuentas de usuarios no andaba.
Mientras intentaba arreglarlo quise poner un cd, porque los mp3ses habían quedado en la difunta maquina cero. Y si, el cd no andaba.
Después de reinicios varios siguen sin andar el cd y el ciberpuesto, medio que me di por vencida y empecé a anotar los tiempos a mano, a la antigua.

Y recién son las 2 de la tarde!!!!!

Ultimo cliente: "te anda la impresora?"
Yo: "y, vamos a ver"
Pc: "no se ha dectectado una impresora"

miércoles, septiembre 21, 2005

De vacaciones con la familia Chizito

El que no haya hecho muñequitos con palitos y chizitos en un cumpleaños que tire la primera piedra. En este caso viene con escenografía y todo!!. Aqui los vemos al Sr. y la Sra. Chizito en un lago cerca de una montaña y al hijo chizito esquiando.

martes, septiembre 20, 2005

Se nos va!!! se nos vaaaaa!!!

Ultimo día de invierno, y para no desentonar, hace mucho frío. A mi me gusta el invierno, me gusta la lluvia y que Mdq esté tranquilita. Igual la estación que mas me gusta es la primavera porque Mdq sigue estando tranquilo pero hay solcito, a mi el sol fuerte fuerte no me gusta, no me gusta tirarme al sol y cocinarme. Pero el socito tranqui para tomar unos matecines en la playa esta bueno. Se acuerdan cuando eramos chicos y en el colegio nos hacían hacer un dibujito cuando comenzaba cada estación (o era solo a mi?), o cuando te hacían escribir sobre lo que hiciste en las vacaciones de invierno!!. Aca cuando yo iba al colegio el día de la primavera se usaba ir a Camet a la tarde o ir al Griego de campamento. Lo de Camet iba decayendo cada año, la última vez que fui había un gordo desagradable tomando vino del pico de una damajuana. Ese es mi último recuerdo de un día de la primavera en Camet. Después está la Caravana de la primavera, consiste en un montón de gente andando en bicis (decoradas para la ocasión con las infaltables flores de papel crepé) por las calles de Mar del Plata. Nunca participé de esta tradición (por suerte nunca me llevaron). En fin, aca les dejo mi dibujito del día de la primavera.

lunes, septiembre 19, 2005

Tronco eléctrico.

sábado, septiembre 17, 2005

Concéntricos.

viernes, septiembre 16, 2005

Multicolor.

Es increible como hay lugares por los que pasamos todos los días y no observamos. Habiendo vivido aca por 16 años nunca había notado este simpático edificio de colores en Santa Fe y Bolivar.

jueves, septiembre 15, 2005

Fantasía (que película!!).

Si estás pensando en comprarte un auto invisible ya sabés donde lo podés estacionar.
O se está refiriendo a cosas que nos llevan a fantasear? Los dejo pensando.

martes, septiembre 13, 2005

Familia.

Lo prometido es deuda, aca esta papá, mamá, nene, nena y ese huevo en el medio que no se lo que es (se aceptan sugerencias).

domingo, septiembre 11, 2005

America, fuck yeah!

Una peli de Trey Parker y Matt Stone (creadores de South Park), hecha con marionetas, parodiando pelis de acción y la forma en que los yankis ven al resto del mundo no puede fallar.
Ese fue el plan de ayer a la noche, Gancia (para los chicos), Heineken (para mi), Team América(para la alegría de todos). Si tienen un rato libre y se quieren cagar de risa ésta es la película indicada.
He aquí el "mensaje" del heroe en el punto cúlmine:
"We're dicks! We're reckless, arrogant, stupid dicks. And the Film Actors Guild are pussies. And Kim Jong Il is an asshole. Pussies don't like dicks, because pussies get fucked by dicks. But dicks also fuck assholes: assholes that just want to shit on everything. Pussies may think they can deal with assholes their way. But the only thing that can fuck an asshole is a dick, with some balls. The problem with dicks is: they fuck too much or fuck when it isn't appropriate - and it takes a pussy to show them that. But sometimes, pussies can be so full of shit that they become assholes themselves... because pussies are an inch and half away from ass holes. I don't know much about this crazy, crazy world, but I do know this: If you don't let us fuck this asshole, we're going to have our dicks and pussies all covered in shit! "

Parafraseando a Cartman, "you´ve got to see this movie, dude!"

jueves, septiembre 08, 2005

1.

Idea: Ya que no tengo cámara, empezar a escribir algo en el blog. Esto supone ser una bitácora o “diario íntimo” le llaman algunos, yo en mis diarios (allá lejos y hace tiempo) solía escribir lo que había hecho en el día como para que cuando fuera vieja me acordara por lo que estaba pasando en ese momento. Nunca mas los leí, quien sabe algún día los lea y sirvan de algo. O no.
Hoy me levanté a las 10:30 (si, increíble tan temprano), cuando Facu se fue a abrir el cyber. Vi Seinfeld, CSI Miami y me levanté, lavé la ropa, tendí la cama, cociné empanadas de carne para el almuerzo, y dejé preparada una tarta de zapallo para la cena. Vine al cyber, comimos, boludié un rato en internet y me fui a tomar un cafecito al Americano. Ahí hice la Claringrilla (un clásico) y el nuevo juego de la última página del Clarín “sudoku”. Fui a casa a buscar agua para tomar mate. Volví al cyber. Vimos un rato de Survivor pero me aburrí y lo sacamos. Después de que Facu se fue jugué a mi vieja adicción el buscaminas y a mi nueva adicción el sudoku (esta vez online). 10 pm. Aquí estoy escribiendo esto.

Tengo dos opciones, o hago que mi vida sea más interesante o empiezo a escribir ficción.
En realidad la tercera sería no tener más el blog.

Esto de escribir trivialidades de la vida cotidiana no era tan fácil como parecía.

domingo, septiembre 04, 2005

Cuatro en linea.

sábado, septiembre 03, 2005

jueves, septiembre 01, 2005

Wake me up when september ends.